H&M

Yo antes compraba muchísimo y la ropa era buena, me duraba bastante. Tuve tres camisas de cuadros que me duraron por lo menos 5 o 6 años, las tiré por puro aburrimiento.

Tengo un abrigo militar de hace 4 años y está intacto. Y lo mismo con unos pantalones negros. A mí la ropa no me ha salido mala, pero es verdad que últimamente es demasiado oversize.

Por cierto, en Madrid han cerrado la que estaba en Gran Vía pegando con Callao. Y esa tienda solía vender bastante, pero con la pandemia sufrieron mucho y les sale más rentable estar en centros comerciales que a pie de calle.
 
¿Alguna ha comprado últimamente online aquí? Compré el día 13 y me ponía aún en preparación, llamé hace un par de días y me decían que era normal por la campaña de rebajas. Pero es que hoy me ha llegado un mensaje a la tarjeta que el dinero de la tienda me ha sido devuelto a paypal y yo estoy tal que así ¿¿???

No sé que hacer, llamo? Espero a ver si me llega el paquete o qué? Por que es que encima no he recibido ningún mail de la tienda ni nada
 
¿Alguna ha comprado últimamente online aquí? Compré el día 13 y me ponía aún en preparación, llamé hace un par de días y me decían que era normal por la campaña de rebajas. Pero es que hoy me ha llegado un mensaje a la tarjeta que el dinero de la tienda me ha sido devuelto a paypal y yo estoy tal que así ¿¿???

No sé que hacer, llamo? Espero a ver si me llega el paquete o qué? Por que es que encima no he recibido ningún mail de la tienda ni nada

Hola prima, a mi me ha pasado lo mismo con dos pedidos en octubre. ¿Al final te dieron alguna solución?

A algunx primx le ha pasado lo mismo? Te deja hacer el pedido y pagarlo, y al cabo de unos días lo cancelan sin dar explicación.
 
H&M comezó en Suecia y las tiendas de Estocolmo eran, en su dia, una pasada, me remonto a hace mas de 20 años.

Recuerdo que curioseando-buscando ropa interior para mi pareja era imposible contrar "talla española" porque las copas eran descomunales, bueno...al turron...el caso es que H&M ha ido cayendo y cayendo en calidad una barbaridad hasta el punto que hoy dia, para mi, estan mas cerca de un chino que vende ropa que de otra cosa, quien le ha visto y quien le ve !!
 
Hola prima, a mi me ha pasado lo mismo con dos pedidos en octubre. ¿Al final te dieron alguna solución?

A algunx primx le ha pasado lo mismo? Te deja hacer el pedido y pagarlo, y al cabo de unos días lo cancelan sin dar explicación.
Creo que es un error de organización de H&M.

He hecho el pago con Paypal, me sale que está pendiente de autorización, y el pago en el banco me aparecía como temporal. Pero en mi banco si han pasado 72h y no se confirma la transacción, el banco entiende que es un pago temporal y lo retira de la cuenta. Eso sí, el cargo sigue apareciendo en Paypal. De hecho, ayer recibí un mail del transportista diciendo que tenían el paquete y hoy está en reparto.

Captura de Pantalla 2022-11-17 a les 13.44.14.png
 
Hola prima, a mi me ha pasado lo mismo con dos pedidos en octubre. ¿Al final te dieron alguna solución?

A algunx primx le ha pasado lo mismo? Te deja hacer el pedido y pagarlo, y al cabo de unos días lo cancelan sin dar explicación.
Recibí el paquete sin ningún problema, no recuerdo si me puse en contacto con atención al cliente porque ya hace bastante
 
Creo que es un error de organización de H&M.

He hecho el pago con Paypal, me sale que está pendiente de autorización, y el pago en el banco me aparecía como temporal. Pero en mi banco si han pasado 72h y no se confirma la transacción, el banco entiende que es un pago temporal y lo retira de la cuenta. Eso sí, el cargo sigue apareciendo en Paypal. De hecho, ayer recibí un mail del transportista diciendo que tenían el paquete y hoy está en reparto.

Ver el archivo adjunto 2767366

Recibí el paquete sin ningún problema, no recuerdo si me puse en contacto con atención al cliente porque ya hace bastante
Muchas gracias primas! Esperaré un poco más a ver si me llega, porque desde atención al cliente me están volviendo loca.
 
Muchas gracias primas! Esperaré un poco más a ver si me llega, porque desde atención al cliente me están volviendo loca.
No sé si lo has hecho ya pero tienen un teléfono gratuito de atención al cliente son muy amables y siempre me han dado solución precisamente contacté hace poco, las colas tanto en el chat como en el tlf son interminables estaba en el chat, delante de mí había 79 personas pues cuando me quedaban menos de 10 se me apago el portátil (está el pobre hecho una mierda) al volver a encenderlo eran 81 las personas delante de mi asi que llamé ya que no me iba a arriesgar de nuevo aunque me sienta más cómoda sin tener que hablar de viva voz
 
Cosa rara que me ha pasado hace casi dos semanas realicé una devolución mediante punto pack, al llevar varios días me he puesto en contacto con ellos, me han pedido el nº de paquete (esto ha sido un poco lío por los diferentes números de pedido, de envío, del que me dieron de devolución de envío) y que artículo había devuelto. Total que tras decirle el artículo me dice ya te he hecho el rembolso. Claro yo les había escrito mediante chat porque no sabía si no había llegado o se había perdido el paquete y le pregunto si entonces estaba ya allí el paquete, me dice eso parece.

Le he querido seguir preguntando que me parecía raro que no me hiciesen la devolución si el paquete estaba ahí hasta que yo me he puesto en contacto pero ya me había cerrado la conversación, ya pasaban unos minutos del horario de comunicación por chat. Anda que tiene tela si no pregunto a saber que pasa. Es lo que menos me gusta de pedir online que cuando tienes que hacer una devolución muchas veces es la ruleta rusa por lo que siempre intento darle una oportunidad a la prenda pero es que el vestido me quedaba a ras, creo que casi casi me tapaba el culo que eso es otra cosa la opinión que dejé en ese artículo no está.

Puse que quedaba rabicorto y que la cintura no estaba donde tenía que estar. Y oye que mido 1.70 eh que no soy altísima, bueno pues las dos valoraciones que aparecen ahora ambas buenas y poniendo que es largo y grande, mira la que ha puesto que es largo tiene que ser casi liliputiense porque madre mía xD, No entiendo que muchas veces no me publican las opiniones de las prendas que encima me las curro muchas veces para la gente porque yo me fijo mucho en ellas, además de que se añade un punto por cada valoración que para la membresía y descuentos vienen genial
 
Hola prima, a mi me ha pasado lo mismo con dos pedidos en octubre. ¿Al final te dieron alguna solución?

A algunx primx le ha pasado lo mismo? Te deja hacer el pedido y pagarlo, y al cabo de unos días lo cancelan sin dar explicación.
A mí me ha pasado en estas rebajas. Hago el pedido, lo confirman, lo cobran y a las dos semanas me dicen que aceptan la devolución. Pero si no he recibido nada! Llamo a atención al cliente y me dicen que "incidencias en almacén" y que no hay solución. Para mi que me lo han quitado para completar un pedido más grande que el mío. Muy mal, decepción total, no vuelvo a comprar.
 
A mí me ha pasado en estas rebajas. Hago el pedido, lo confirman, lo cobran y a las dos semanas me dicen que aceptan la devolución. Pero si no he recibido nada! Llamo a atención al cliente y me dicen que "incidencias en almacén" y que no hay solución. Para mi que me lo han quitado para completar un pedido más grande que el mío. Muy mal, decepción total, no vuelvo a comprar.

Exactamente lo mismo que me dijeron a mi, pri. No he vuelto a comprarles nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
430
Back