Sandalias cómodas y monas para hartarse a caminar

Yo tengo Birkenstock y me parecen lo más cómodo del mundo.
Tengo este modelo y puedo estar todo el día con ellas. Y seguramente estoy ya muy alemanizada y por eso me parecen monísimas.
Ver el archivo adjunto 3106831

No, prima, no estás alemanizada, es que las Mayaris de Birkenstock son monísimas y comodísimas. Tres pares tengo yo, con eso ya te lo digo todo.
 
Pues abro hilo, aunque no sé si procede, para que compartamos marcas y modelos de sandalias con las que este veranito podamos dar largas caminatas con vestidos fresquitos sin acabar con los pies como si hubieramos hecho el Camino de Santiago.

Yo aún no he encontrado ningunas que conjuguen comodidad y estilo... Siempre he salido a caminar por la tarde/nochr en chándal y deportivas, pero ahora que tengo un bebé me veo obligada a ir de día y solo me apetece pinerme vestidos frescos y voy perdida. Odio como quedan las deportivas con vestido...
Marca alpe. No son ortopédicas y son muuuuuuy cómodas.
 
Yo no sé cómo podéis llevar las birkenstock, me parecen ya no feísimas que eso es lo de menos porque para gustos los colores, pero super incómodas, duras, encima la parte de detrás del talón está mas alta y te hacen daño si te las pones rápido.... Uffff. Y el caso es que a mucha gente le parecen comodísimas, debo ser yo la rara.
 
Yo no sé cómo podéis llevar las birkenstock, me parecen ya no feísimas que eso es lo de menos porque para gustos los colores, pero super incómodas, duras, encima la parte de detrás del talón está mas alta y te hacen daño si te las pones rápido.... Uffff. Y el caso es que a mucha gente le parecen comodísimas, debo ser yo la rara.

Por lo que cuentas, no te has probado o no has llevado tu talla correcta o tu ancho adecuado. Yo pensaba como tú hasta hace un par de años. Ahora soy conversa al culto Birkie.
A mí las Madrid, Arizona, Gizeh, etc. me parecen feas. Boston horribles. Pero las Mayari y las Franka me parecen muy monas. Yo tengo las Mayari en negro, naranja y fucsia y las Franka en amarillo y ya no podría vivir sin ellas en verano.
 
Yo tengo Birkenstock y me parecen lo más cómodo del mundo.
Tengo este modelo y puedo estar todo el día con ellas. Y seguramente estoy ya muy alemanizada y por eso me parecen monísimas.
Ver el archivo adjunto 3106831
Si , llevas demasiado tiempo en Alemania 🤣🤣, pero es verdad que son cómodas y si pateas todo el día siguen siendo cómodas.
 
A mi las birkenstock me encantan hace ya más de 8 años que las uso.
Este verano he comprado la de la suela soft y genial.
Luego hay marcas de calzado respetuoso como Zapato Feroz, tikki shows o belenka

Yo de belenka tengo una deportivas y no las cambio por nada, son caras pero para mi merecen la pena
De feroz también tengo deportivas pero para mi gusto quizá la suela es extremadamente fina, todo es ir acostumbrándose porque el calzado respetuoso requiere una transición
 
La marca Pie Santo es lo que decís de andar sobre nubes

Son más de batalla que bonitas pero para mí las más cómodas que he tenido
 
Por lo que cuentas, no te has probado o no has llevado tu talla correcta o tu ancho adecuado. Yo pensaba como tú hasta hace un par de años. Ahora soy conversa al culto Birkie.
A mí las Madrid, Arizona, Gizeh, etc. me parecen feas. Boston horribles. Pero las Mayari y las Franka me parecen muy monas. Yo tengo las Mayari en negro, naranja y fucsia y las Franka en amarillo y ya no podría vivir sin ellas en verano.
Yo tengo una edad...y o son blanditas donde se posa mi lindo pie...o no son ni consideradas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
381
Back