Sandalias cómodas y monas para hartarse a caminar

Este año he comprado unas sandalias de la marca española Paula Urban; me las recomendó una persona que las usa habitualmente y me resultan muy cómodas.
 
Yo estoy en busca de zapatillas cómodas para andar cuando vaya de viaje pero que no sean excesivamente caras (menos de 80-90€) Por ahora he visto Skechers pero como no he tenido nunca voy un poco perdida... ¿Que modelo es el más cómodo? He visto las go walk 6 pero voy un poco perdida. Si tenéis ¿me podéis aconsejar? Gracias primas!
 
Hola, primas! Otra de pies delicados por aquí :) Tengo unas sandalias de Pikolinos (muy suaves y blanditas, como decís), y también unas de Walk & Fly que probé por casualidad en una zapatería y han salido buenísimas, muy adaptables y cómodas, qué gran descubrimiento! Ya las tengo un par de años, las limpio con un trapito húmedo y las dejo secar a la sombra, y siguen fetén. Son como estas: https://walkandflyshoes.com/es/72-sandalia-marron-walk-fly-mediterraneo-3861-43170.html
De las walk and fly tengo varias desde hace años y son súper cómodas.

Las de panama jack también, pero son más caras.
 
a mí me parecen bonitas, cómodas y ligeras las chanclas con correa de tela en forma de V. luego cuando da el sol queda la marca, todavía me dura la del verano pasado. pero claro, hay que reconocer que para caminar no son lo más práctico. ☺️
 

Adjuntos

  • general.JPG
    general.JPG
    288,5 KB · Visitas: 44
a mí me parecen bonitas, cómodas y ligeras las chanclas con correa de tela en forma de V. luego cuando da el sol queda la marca, todavía me dura la del verano pasado. pero claro, hay que reconocer que para caminar no son lo más práctico. ☺️
A mí lo que me pasa con esas es que se me resbala mucho el pie. Quizás he dado con unas que no son de buena calidad jajaja
 
Yo tengo unas sandalias Porronet de hace la tira de años que están como acolchadas y son de cómodas... Échales un ojo, prima.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
382
Back