Sandalias cómodas y monas para hartarse a caminar

Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
3.724
Calificaciones
18.349
Pues abro hilo, aunque no sé si procede, para que compartamos marcas y modelos de sandalias con las que este veranito podamos dar largas caminatas con vestidos fresquitos sin acabar con los pies como si hubieramos hecho el Camino de Santiago.

Yo aún no he encontrado ningunas que conjuguen comodidad y estilo... Siempre he salido a caminar por la tarde/nochr en chándal y deportivas, pero ahora que tengo un bebé me veo obligada a ir de día y solo me apetece pinerme vestidos frescos y voy perdida. Odio como quedan las deportivas con vestido...
 
Pues abro hilo, aunque no sé si procede, para que compartamos marcas y modelos de sandalias con las que este veranito podamos dar largas caminatas con vestidos fresquitos sin acabar con los pies como si hubieramos hecho el Camino de Santiago.

Yo aún no he encontrado ningunas que conjuguen comodidad y estilo... Siempre he salido a caminar por la tarde/nochr en chándal y deportivas, pero ahora que tengo un bebé me veo obligada a ir de día y solo me apetece pinerme vestidos frescos y voy perdida. Odio como quedan las deportivas con vestido...
Yo tengo pies delicados y para andar mucho, me gustan las de Panamá Jack. Muy cómodas:
 
Pues abro hilo, aunque no sé si procede, para que compartamos marcas y modelos de sandalias con las que este veranito podamos dar largas caminatas con vestidos fresquitos sin acabar con los pies como si hubieramos hecho el Camino de Santiago.

Yo aún no he encontrado ningunas que conjuguen comodidad y estilo... Siempre he salido a caminar por la tarde/nochr en chándal y deportivas, pero ahora que tengo un bebé me veo obligada a ir de día y solo me apetece pinerme vestidos frescos y voy perdida. Odio como quedan las deportivas con vestido...
No sé si te gustarán las Birkenstock. Son cómodas.


 
Yo tengo unas Birkenstock desde hace una semana y la verdad que estoy muy contenta, me gusta salir a caminar y me daba un poco de miedo porque me las he cogido de dedo, por si me hacían rozadura, pero son muy muy cómodas.

Gracias, prima. Veo que la suela es de corcho. Eso cóml se limpia?
Aún no se me han manchado pero investigaré para ver cómo se limpian y te cuento
 
Yo tengo uno de estos modelos de Panama Jack y comodísimas. Hará unos 3-4 años que las tengo y genial. Otras que son muy cómodas son las Porronet, pero quizá para algunos pies son demasiado planas. Dr Martens también tiene sandalias para verano y son muy muy cómodas con una suela alta y blandita.
Unas que me encantan son las de El Naturalista o las de Fly London. Caras pero parece que vayas descalza, que es lo que interesa. El problema es si tienes el pie muy delgado como yo, que hace que los modelos que me gustan no me valgan porque me baila el pie :cry::cry::cry:
 
Hola, primas! Otra de pies delicados por aquí :) Tengo unas sandalias de Pikolinos (muy suaves y blanditas, como decís), y también unas de Walk & Fly que probé por casualidad en una zapatería y han salido buenísimas, muy adaptables y cómodas, qué gran descubrimiento! Ya las tengo un par de años, las limpio con un trapito húmedo y las dejo secar a la sombra, y siguen fetén. Son como estas: https://walkandflyshoes.com/es/72-sandalia-marron-walk-fly-mediterraneo-3861-43170.html
 
Yo tengo Birkenstock y me parecen lo más cómodo del mundo.
Tengo este modelo y puedo estar todo el día con ellas. Y seguramente estoy ya muy alemanizada y por eso me parecen monísimas.
1689343874224.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
382
Back