H&M

Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
801
Calificaciones
1.984
Era una de mis tiendas preferidas. Hoy he dado una vuelta por la tienda de mi ciudad y no he encontrado nada que me gustara. Hace tiempo que no piso una tienda física por culpa de la pandemia, así que entre eso y que una ya tiene sus añitos (34), no sé si es cosa mía o que la colección actual es... especial. Me daba la sensación de que solo había ropa deportiva/para estar por casa o prendas oversize (chaquetas/camisas, sudaderas...), y los típicos vaqueros. ¿Qué pensáis?
 
Siempre me ha costado mucho encontrar algo en esta tienda.No sé si es por los patrones,el corte de la ropa o la calidad de la tela pero en general no me gusta demasiado.En verano algún vestido puede caer pero poco más.
Empezó siendo barata pero al final se ha equiparado a Mango y Zara donde al menos para mí la calidad es mejor y también el corte de la prenda con lo que muchas veces ya ni entro.
 
Pienso igual que tú y además dio esa sensación de casi todo ropa deportiva, oversize... también en otras muchas tiendas como Bershka, Lefties y más. No sé si será por las fechas o por la moda de este año.

Lo que también llevo un tiempo notando es que en el caso concreto de H&M varía mucho el estilo de ropa que ofrecen de una tienda a otra. Por ejemplo en el centro comercial de mi ciudad no encuentro casi nada que me guste (todo colores muy apagados, poca variedad, ropa como para gente "más mayor") en cambio las veces que he ido a la tienda del centro comercial de otra ciudad cercana me gusta casi todo porque es un estilo más juvenil, hay más variedad de estilos y de colores, etc.
 
Hay mucha competencia en el sector ,ropa baratuja , de calidad regulera y diseños pobres .La tienda on line no está mal pero traen pocas tallas de cada prenda y se agota enseguida lo más bonito .

La venta por internet está haciendo daño al comercio de la calle y cada vez más , nos volvemos más cómodos y selectivos , la venta on line te abre un catálogo inmenso de prendas con el que no puede competir ninguna tienda de la calle .

En Bilbao ya cerró una de sus macrotiendas , la que vendía la ropa más elegante , tenían complementos muy bonitos ,ahora solo queda la tienda trapera .

Yo creo que Primark ha sido una competencia dura para ellos , porque Zara siempre me ha parecido que está a otro nivel , la ropa un poco mejor .
 
Solo una vez me compre un jersey, el tejido era sintético y me hacía sudar en pleno invierno. No me quedaron ganas. Ropa infantil si he comprado porque me hacían gracia los diseños y accesorios y para lo rápido que crecen duraban bien. Y si con el aislamiento y pandemia cambiaron gustos y necesidades, poquísimos están de sastre o corbata en teletrabajo (me incluyo). Mi padre con 81 primaveras, catedrático de derecho, iba a la Facultad siempre hecho un pincel con pañuelo en la solapa, ahora da sus clases por teams en camisa y chaqueta ligera
 
Última edición:
Yo tengo mucha ilusión por su nueva colección con Iris Apfel 🤗🤗


Sin embargo no suelo comprar ahí. Los pullovers hacen bolitas nada más mirarlos 😥 los vaqueros están bien.
 
Era una de mis tiendas preferidas. Hoy he dado una vuelta por la tienda de mi ciudad y no he encontrado nada que me gustara. Hace tiempo que no piso una tienda física por culpa de la pandemia, así que entre eso y que una ya tiene sus añitos (34), no sé si es cosa mía o que la colección actual es... especial. Me daba la sensación de que solo había ropa deportiva/para estar por casa o prendas oversize (chaquetas/camisas, sudaderas...), y los típicos vaqueros. ¿Qué pensáis?
Me parece que lo has clavado. Yo ya sólo entro para ir a la sección de hogar, que tienen cosas de mi gusto (lino, fibras naturales, cestas …)bonitas y a buen precio . Tengo que caminar por toda la tienda y se me cae el alma al suelo
 
Lo que también llevo un tiempo notando es que en el caso concreto de H&M varía mucho el estilo de ropa que ofrecen de una tienda a otra.
Esto me ha pasado a mí también! En Alemania hay una cantidad bestial de H&M. En la zona comercial de mi barrio (una de las más grandes de Berlín) había hasta hace poco 3 tiendas, dos de ellas muy cerca la una de la otra (y la más alejada al final de la avenida). Hace un par de años, por obras en el centro comercial, cerraron una de las 3. El caso es que a mí me parecían tiendas completamente distintas y me chocaba mucho. En una encontraba cosas a mi gusto y en otra nada de nada. Ahora hace tiempo que no compro nada en ninguna.
 
A mi en tema complementos me gusta ( todos los años compro gorros/ fulares) y hace años en verano tenias unas cuñas que eran comodísimas( estos últimos 3 años no las encuentro).
Yo vivo en provincias, así que la tienda tiene poco( tema casa nada) aprovecho cuando voy a Madrid, que hay más variedad.
A mi me produce ansiedad esos percheros tan llenos de cosas, soy muy visual y o me entra a la primera o no miro nada. Los vestidos tiene buen corte, alguna vez aprovecho en rebajas y tienen unas camisas de rallas que son ideales para look de trabajo.
 
En calidad han decaído muchísimo, y encima con una subida de precios tremenda. La última vez que estuve en una tienda me chocó ver un bolso pequeño por 35 euros.

Últimamente voy a por ropa interior que, en rebajas, sale bien de precio. Cuesta encontrar sujetadores sin aro que estén bien y sean algo bonitos, y en este aspecto se pusieron un poco las pilas. Complementos también me gustan, pero no con sus precios originales. Pero la ropa en general, cuesta abajo y sin frenos, tanto en calidad como en estilo.
 
En mi caso solo compro básicos: calcetines, sudaderas y algún bikini. Ropa para el día a día no suelo comprar (suelo optar por Zara y Mango aunque estas marcas darían para otro tema).
Coincido con muchas de vosotras. Calidad y diseño justito.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
430
Back