H&M

Yo suelo ver a chicas en las redes con ropa de hym y me gusta pero luego voy a la tienda y no veo esa ropa. Todo es como demasiado básico y encima malillo.
He visto que la colección de casa es mona, pero en bilbao no la tienen y si compras on line solo pueden devolverse en las tiendas donde lo venden😢
 
Era una de mis tiendas preferidas. Hoy he dado una vuelta por la tienda de mi ciudad y no he encontrado nada que me gustara. Hace tiempo que no piso una tienda física por culpa de la pandemia, así que entre eso y que una ya tiene sus añitos (34), no sé si es cosa mía o que la colección actual es... especial. Me daba la sensación de que solo había ropa deportiva/para estar por casa o prendas oversize (chaquetas/camisas, sudaderas...), y los típicos vaqueros. ¿Qué pensáis?
A mi me ha pasado lo mismo con ropa de Bershka, Stradivarius etc. No sé por qué pero últimamente lo veo todo super infantil
 
Hola! Alguna compra ropa interior? He visto unas braguitas que son de algodón, lo que pasa es que no sé cómo es el tallaje... Sabéis cómo va?
Gracias!! :)
 
Este verano tenían ropa súper colorida y preciosa. No sé que ha pasado, la verdad, ahora es todo marrón y deportivo.
 
Yo creo que la moda ahora es asi de aburrida. A mi me gusta mas su otra tienda &other stories , es un poco mas cara .
 
Hola! Alguna compra ropa interior? He visto unas braguitas que son de algodón, lo que pasa es que no sé cómo es el tallaje... Sabéis cómo va?
Gracias!! :)
Me parece que tienen una buena relacion calidad precio: las someto a lavados con agua caliente y secadora y ahi estan. Te diria de coger tu propia talla, al menos el modelo "hipster" que es el que suelo comprar, creo que tallan "normal".
 
Me parece que tienen una buena relacion calidad precio: las someto a lavados con agua caliente y secadora y ahi estan. Te diria de coger tu propia talla, al menos el modelo "hipster" que es el que suelo comprar, creo que tallan "normal".
Yo compré hace un tiempo unas shorties y eran demasiado finas parecían papel de fumar además de quedarme grandes, normalmente en la ropa tengo la 2xl a veces 3xl pero me quedaron pañaleras la 2xl y se me escurren bastante
 
Me parece que tienen una buena relacion calidad precio: las someto a lavados con agua caliente y secadora y ahi estan. Te diria de coger tu propia talla, al menos el modelo "hipster" que es el que suelo comprar, creo que tallan "normal".
Jajajajaja entonces la he liao, creo. Normalmente compro M en otras tiendas pero miré la guía de tallas y pone que para talla 38 de pantalón cogiera S....
Pos na, lo que me ha sorprendido es que se pueden devolver si las pides online. 🤷🏻‍♀️
Muchas gracias guapa!🤗
 
Jajajajaja entonces la he liao, creo. Normalmente compro M en otras tiendas pero miré la guía de tallas y pone que para talla 38 de pantalón cogiera S....
Pos na, lo que me ha sorprendido es que se pueden devolver si las pides online. 🤷🏻‍♀️
Muchas gracias guapa!🤗
Jaja bueno todo será probarlas, otra prima dice que ella las encuentra holgadas así que puede que hayas acertado! A lo mejor es que tengo un culo más grande de lo que pensaba 🥲
 
Jaja bueno todo será probarlas, otra prima dice que ella las encuentra holgadas así que puede que hayas acertado! A lo mejor es que tengo un culo más grande de lo que pensaba 🥲
No te preocupes prima, yo tengo cero culo, no es que tú tengas mucho, es que yo no tengo nada xD
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
430
Back