H&M

Exactamente lo mismo que me dijeron a mi, pri. No he vuelto a comprarles nada.
Y encima mentirosos. Ahora consta como que yo he devuelto las prendas. Sería hasta denunciable si no fuera porque seguro que al aceptar sus condiciones de compra se cubren las espaldas para estos casos. Me parece una falta de respeto hacia el cliente total. Yo igual, prima, se me han quitado las ganas de volver a comprar nada. Hasta me he quitado la app.
 
Hola! No suelo comprar mucho en h&m, pero en la web he visto un vestido que me ha encantado pero no está mi talla, ni online ni en la tienda de mi ciudad. He visto que sí la tienen en la tienda de otra ciudad, sabéis si la tienda de aquí puede pedir mi talla a la tienda que la tiene, que está en otra comunidad? Es que el h&m de aquí no me queda muy cerca y no quiero acercarme para nada. Muchas gracias!
 
Hola! No suelo comprar mucho en h&m, pero en la web he visto un vestido que me ha encantado pero no está mi talla, ni online ni en la tienda de mi ciudad. He visto que sí la tienen en la tienda de otra ciudad, sabéis si la tienda de aquí puede pedir mi talla a la tienda que la tiene, que está en otra comunidad? Es que el h&m de aquí no me queda muy cerca y no quiero acercarme para nada. Muchas gracias!
Prima prueba poniéndote en contacto con atención al cliente y llama también a la tienda esa donde te vendría bien que te lo trajesen si podrían pedir que te lo mandasen de esa otra tienda que lo tiene. Cuanto antes mejor porque igual se agota en la otra tienda y entonces ya difícil.
 
Prima prueba poniéndote en contacto con atención al cliente y llama también a la tienda esa donde te vendría bien que te lo trajesen si podrían pedir que te lo mandasen de esa otra tienda que lo tiene. Cuanto antes mejor porque igual se agota en la otra tienda y entonces ya difícil.
Muchas gracias! Es verdad, no había caído en hacer eso. Mañana por la mañana llamaré a ver si es posible que lo envíen a la tienda de aquí.
Gracias por contestar
 
Lo pongo por aquí por si alguien más tiene esa duda más adelante, pero he hablado con atención al cliente esta mañana y me ha dicho que no se pueden hacer pedidos entre tiendas
 
Lo pongo por aquí por si alguien más tiene esa duda más adelante, pero he hablado con atención al cliente esta mañana y me ha dicho que no se pueden hacer pedidos entre tiendas
vaya prima, siento mucho que no puedas hacerte con la prenda que querías, ponte la alarma de la prenda en la web para que te envíen un mail si vuelve a estar disponible tu talla. Por intentarlo no se pierde nada
 
A mí me gustaba la ropa interior,xo donde yo vivo quitaron esa sección .....alguna vez veo algo mono en publicaciones xo aki no llega nada de nada ...parece un chino con infulas
 
Era una de mis tiendas preferidas. Hoy he dado una vuelta por la tienda de mi ciudad y no he encontrado nada que me gustara. Hace tiempo que no piso una tienda física por culpa de la pandemia, así que entre eso y que una ya tiene sus añitos (34), no sé si es cosa mía o que la colección actual es... especial. Me daba la sensación de que solo había ropa deportiva/para estar por casa o prendas oversize (chaquetas/camisas, sudaderas...), y los típicos vaqueros. ¿Qué pensáis?

Yo reconozco que la mayoría de cosas que tiene HM no me gustan demasiado pero las pocas que me gustan me encantan, y tengo uno cerca de casa y he picado muchas veces. El otro día dos vestidos preciosos que me sentaban genial, la verdad es que luego todo lo que me compro de HM me lo pongo muchísimo.
 
Primas, antes el envío a tienda era gratuito, ahora quiero hacer un pedido y veo que cobran gastos… Sabéis si esto es así?
 
Primas, antes el envío a tienda era gratuito, ahora quiero hacer un pedido y veo que cobran gastos… Sabéis si esto es así?
Hay gasto mínimo de 30 , casi te compensa pedir a casa e ir sólo a tienda a devolver lo que no te quedes.

A mi me gusta la variedad de la marca ,si es verdad que se están subiendo bastante los precios pero las rebajas siguen siendo muy competitivas y te montas un buen fondo de armario .
 
En qué hora me pusieron el HyM cerca..,.el otro día me compré dos bodys preciosos, uno blanco y uno negro, muy sencillos, 15 cada uno. Ayns.
Bueno, este mes CERO euros me voy a gastar en ropa.
Cero.
😅
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
430
Back