Grupos de amigos con parejas

Es que con la edad que dicen que tienen no sé qué hacen quedándose en planes solo parejiles. Yo a esa edad aunque tuviera novio saldría con amigas por mi cuenta y luego nos veríamos por ahí, pero nada de estar solo con el novio. Sino pierdes etapas de estar disfrutando lo mejor de salir y conocer gente. Lo entiendo cuando es con más años que ya si todas tienen pareja se forma grupo mixto y lo que yo he contado antes, pero con esa edad....pues normal que se aburran.
A ver, es que estas dos eran parejitas, si, pero eran unos torpedos que ni te puedes imaginar las que liaban. Se lo pasaban fenomenal.

De hecho nosotras dos también nos reíamos un montón el rato que quedábamos con ellos. Y nos hemos ido los seis de viaje y lo mismo.

Sencillamente es que sólo se podían ver los fines de semana. Pues eso, un rato con los amigos de unos y otros, y luego solos.

Con nosotras también la liaban todo lo parda que podían entre semana 😝. Los martes de salsa en el Stella eran sagrados.
 
Cuidado con la envidia, a quien hace daño es a ti.
Proponles a tus amigas quedar sin novios, para charlar de tú a tú. Que se los lleven a veces es normal y a mí jamás me ha molestado que mis amigas llevaran a sus parejas por estar yo soltera, pero claro, si no son capaces de quedar sin la pareja mediante, ahí ya hay que decir algo o simplemente hacer menos planes con esas personas
Las parejas o los hijos.
He tenido la mala suerte de que cuando no van con la pareja e hijos, entonces van con los hijos pero siempre con alguien. Yo tampoco me aparto de que los lleven en algunas ocasiones pero en otras quisiera solo poder platicar con mi amiga en plena paz, sin necesidad de que los niños estén interrumpiendo, diciendo que ya quieren ir a casa o sin tener que estar de pie en los juegos. Yo creo que mas que un tema de envidia, simplemente se trata de ponerse en el lugar del otro y pensar si mi amigo/a tiene que aguantar todo eso cada vez que nos encontramos.
 
Las parejas o los hijos.
He tenido la mala suerte de que cuando no van con la pareja e hijos, entonces van con los hijos pero siempre con alguien. Yo tampoco me aparto de que los lleven en algunas ocasiones pero en otras quisiera solo poder platicar con mi amiga en plena paz, sin necesidad de que los niños estén interrumpiendo, diciendo que ya quieren ir a casa o sin tener que estar de pie en los juegos. Yo creo que mas que un tema de envidia, simplemente se trata de ponerse en el lugar del otro y pensar si mi amigo/a tiene que aguantar todo eso cada vez que nos encontramos.
Lo de la envidia lo decía por el mensaje que cito. La forera parece sentirse incómoda con que sus amigas tengan pareja porque ella no la tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
701
Back