Grandes playboys de la historia

No sé si entraría en este hilo José María Jarabo, el último español asesinado a garrote vil como sentencia de muerte por el asesinato a dos prestamistas, la esposa de uno de ellos que creo estaba embarazada más la asistenta doméstica.
Nació en una familia de pasta, mucha pasta, y daba muchísimos problemas por su forma de ser, hasta lo enviaron a USA a formarse y trabajar. Era muy caballeroso y se cepilló a medio Madrid. Tuvo una amante francesa de la que se pilló muchísimo, y por una joya de esta mujer se lió parda.
Se le recuerda por los asesinatos, pero cualquier dama de los años 50 de Madrid que perteneciera a la alta sociedad se lo trajinó fijo. Al juicio donde le condenaron acudieron muchos famosos de la época, entre ellos Sara Montiel. Así de peculiar era el tío.

sujarabo.jpg




Sinceramente, no sé qué le verían a Junot, igual lo que no se le ve, las pintas de chulo exhuman, lo dicen todo. Me recuerda a ese gilipollas que se casó con Cristina Onassis, si es que se les ve, demasiado transparantes.

De Porfirio se ha dicho todo, eran él y Onassis quienes partían la pana en su época, también el Aga Khan.
no quiero hacer off topic pero lo del Jarabo tuvo su tela, siendo además de familia de juristas de renombre, de mucho mucho renombre vaya que su tío era el ministro de justicia con Franco nada menos. Este más que playboy fue un vividor del copón, forradísimo que estaba y todo lo gastó y garrote que le dieron. Falta una peli en condiciones de este...
 
no quiero hacer off topic pero lo del Jarabo tuvo su tela, siendo además de familia de juristas de renombre, de mucho mucho renombre vaya que su tío era el ministro de justicia con Franco nada menos. Este más que playboy fue un vividor del copón, forradísimo que estaba y todo lo gastó y garrote que le dieron. Falta una peli en condiciones de este...

La peli la hay, con Sancho Gracia. Mis padres la conservan.

Estaba forradísimo y se cepilló todo lo que llevaba faldas, ahí donde le véis con la leyenda de "asesino", él era un hombre que valoraba mucho las formas y el honor, no era un sinvergüenza al uso, era muy caballero. De hecho la lió parda porque vacilaron a la mujer a la que amaba, que no estoy justificando el horror, ya ves qué culpa tendrían la esposa del usurero y la asistenta, pero los otros dos no eran unos santos tampoco. Si es es es de culebrón el caso de este hombre.

Mi ex tenía familia militar, un tío suyo estuvo a punto de ir al juicio, como "espectador", este caso le produjo estupor, no se hablaba de otra cosa. La mañana que le mataron con garrote vil ese tío abuelo de mi ex novio pasó justo al lado del Palacio de Justicia, la que había liada era espectacular. Si no se hubiera cargado a la esposa embarazada y la asistenta, no hubiera sido condenado a muerte.
 
no sé españoles yo creo que como han dicho por ahí Espartaco Santoni o el Máximo Valverde, cutres cutres, aquí ha habido mucho ligón, sobre todo toreros como Dominguín, El cordobés, actores como Rabal, incluso Julio Iglesias,si me apuráis hasta Gades o Antonio. Nos ha faltao glamour hasta pa eso.........
No sé si quizá Vilallonga, el aristócrata.....
 
Jarabo no era un playboy, era un psicópata.

Sería el anti playboy. Creo

Por cierto, si keda alguien sin ver la magnifica interpretación que hizo sancho gracia de jarabo, k eche un rato y lo vea

Que si final fuese el que fue y que hiciera lo que hizo no taparán la realidad: era el niño mimado de una familia de muchísima pasta con un link en USA que se cepilló a medio Madrid, su fama duró una década. Los que le conocieron sabían que había hostias por acostarse con él y no durmió solo una sola noche desde que salió de casa de sus padres hasta que asesinó a esas cuatro personas.
 
En esas fotos, se parecen mucho madre e hija. Carolina sería la versión mediterránea de la anglosajona Grace.

Cumple el dicho de mira a tu suegra y verás a tu mujer, en veinte años. Con el paso de los años, seguramente es la hija que más se le parece de carácter.

Le puso el listón alto y se rebeló con este yerno. Era una adolescente mimada y consentida, inmensamente rica, creía merecerse alguien mejor que el orejas o un matrimonio por compromiso.

Y yo que nunca he visto parecidas a madre e hija...a mi la Caroline me parece Rainier a tope, clavada a la abuela Charlotte.
El dicho ese de mira a tu suegra y verás a tu mujer no es cierto para nada. Nunca le vi sentido, hay madres horrendas e hijas bellas y viceversa.
A mi el Junot es que me da mal rollo, como el de la Onassis.

no sé españoles yo creo que como han dicho por ahí Espartaco Santoni o el Máximo Valverde, cutres cutres, aquí ha habido mucho ligón, sobre todo toreros como Dominguín, El cordobés, actores como Rabal, incluso Julio Iglesias,si me apuráis hasta Gades o Antonio. Nos ha faltao glamour hasta pa eso.........
No sé si quizá Vilallonga, el aristócrata.....

Encima Espartaco era de fuera, no español. Así que de aquí...¿cómo que no? Y Julito Iglesias?????? ése al menos ha trabajado, ¿se entiende por playboy el que no ha dado palo al agua tampoco?
Luis Ortiz, el de la Gunilla, bueno, más que playboy era un fiestas, no es lo mismo. Vividor follador, Julito, sin duda. Le gana el rey o compiten en ardua batalla.
 
Y yo que nunca he visto parecidas a madre e hija...a mi la

Encima Espartaco era de fuera, no español. Así que de aquí...¿cómo que no? Y Julito Iglesias?????? ése al menos ha trabajado, ¿se entiende por playboy el que no ha dado palo al agua tampoco?
Luis Ortiz, el de la Gunilla, bueno, más que playboy era un fiestas, no es lo mismo. Vividor follador, Julito, sin duda. Le gana el rey o compiten en ardua batalla.
por eso digo que aquí ha habido más bien ligones o "machos" ejem, más que playboys, El de Gunilla es que sólo se le conoce a Gunilla, vaya que eso de ser playboy y tener dedicación absoluta lo veo yo como algo incompatible.

No no, cuanto más lo pienso más se me ocurre el Vilallonga en fisno y el Valverde en cutre, pero en muy muy cutre. Y otro en la liga intermedia, Ramón Mendoza.
 
por eso digo que aquí ha habido más bien ligones o "machos" ejem, más que playboys, El de Gunilla es que sólo se le conoce a Gunilla, vaya que eso de ser playboy y tener dedicación absoluta lo veo yo como algo incompatible.

No no, cuanto más lo pienso más se me ocurre el Vilallonga en fisno y el Valverde en cutre, pero en muy muy cutre. Y otro en la liga intermedia, Ramón Mendoza.

:eek: ¿Mendoza el del Real Madrid? :confused:
 
Jarabo la liaba cada dos por tres. Era un psicópata k a algunas mujeres, kizá a todas no lo sé, las daba de hostias. Su padre tb maltrataba a su madre
Estaba como una como una cabra y era drogadicto.

Para la época resultaba wapisimo y muy viril. Era famoso por su pexx king size, le gustaban las mujeres. Le gustaba la fiesta y encima solía llevar dinerp

Siempre se cuenta k en unos meses después de venir de EEUU, se gastó 15 millonez de la época
Debia de ser un tipo k daba miedp. Ya ni digo drogado

A mi me parece la antitesis del playboy
X cierto k había una leyenda k decía k él no fué ejecutado gracias a k su tio era el,presidente del,tribunal supremo
K la,policia ordenó al sepulturero k abriera el ataud pa comprobarlo. Al negarse éste, la policia lo abrió y no reconocieron a jarabo supuestamente xq había quedado deformado por el garrote vil.
La leyenda dice k huyo a algún lugar de sudamérica, a puerto rico creo

Apasionante la historia de este p. Loco
 
si, ese mismo, te lo creas o no en su día se lo rifaban............estuvo mucho tiempo liado con Nati y todo..........

Acabas de dejarme loquísima, si parecía el típico castucillo de esposa de toda la vida en plan carcas...joder de lo que se entera una.

@SOYHELENA , los quince millones de pesetas que se fundió Jarabo encima se los pule en tiempo récord, no se si en días o algo así, una burrada teniendo en cuenta la época.

El Aga Khan, Porfirio y Onassis creo que han sido insuperables.
 
Acabas de dejarme loquísima, si parecía el típico castucillo de esposa de toda la vida en plan carcas...joder de lo que se entera una.
Casose con mujer de posibles primero, le levantó al Falcó la primera mujer que no era pobre tampoco y luego estuvo con Nati

Por cierto los hermanos Falcó también han tenido lo suyo, aristócratas y no pobretones pero vaya que ambos se divirtieron de lo lindo con la élite de la época, se comenta que la pobre niña rica de Onassis estaba loquita por él papá de Tammy. No sé si entran en el nivel playboy o sólo en el ligón empedernido ya que no creo que los mantuvieran............
 
Este tema puede ser muy sustancioso. Lo abro para hablar de playboys, vamos, de tipos que vivieron de las mujeres gracias a dejarlas felices en la camasin haber pegado un palo en su vida.

Yo lo estreno con Porfirio Rubirosa, el dominicano que fue yerno fugaz del terrible dictador Trujillo, jugador de polo y amante de todo Hollywood. El creó el termino "Payboy". Era famoso por tener un pexx enorme, por ser el primer amante "profesional", es decir, que en la cama tenia sus tecnicas kamasutra para satisfacer a la mujer antes que si mismo, por eso las volvia locas. Murió a los cincuenta y tantos, de accidente de coche, y feliz, porque no queria hacerse viejo. En contrapartida, si no dejó hijos es por era esteril, no necesitó condón para no embarazar a ninguna.

5403804461_044238cacd_z.jpg

Me encanta el chiguagua!!!
 
Back