Grandes playboys de la historia

@Tasmania dijo :
Por cierto, no tenía ni idea de que Gunter Sachs se hubiese suicidado.

Este se suicidaría de ver en lo que quedo su amada Brigitt Bardot y en como fue envejeciendo !!! Dios nos libre !!! que cruel es la vida.
Pero no todas las personas se deterioran tanto, otras envejencen bien bellas, cual es el secreto ??
 
Coincido plenamente con tu descripción.
Un play-boy es diferente de un ligón o un chulàngano cutre o un matao con el que van las mujeres por pasta.
Un play-boy es un tío que vive por para y DE las mujeres. Son su hobby, su profesión , su modus viendi.
Y ya si encima ellas lo mantienen encantadas de la vida aún a sabiendas de que las usa como medio de vida....es la releche!

entonces el Colate es "playboy", lo mismo el Bofill, ambos han vivido de Paulina
 
@Tasmania dijo :
Por cierto, no tenía ni idea de que Gunter Sachs se hubiese suicidado.

Este se suicidaría de ver en lo que quedo su amada Brigitt Bardot y en como fue envejeciendo !!! Dios nos libre !!! que cruel es la vida.
Pero no todas las personas se deterioran tanto, otras envejencen bien bellas, cual es el secreto ??


Sabiendo que Tenía Alzheimer se suicidò dejando una carta a su familia explicando el por qué del gesto
 
No sé si entraría en este hilo José María Jarabo, el último español asesinado a garrote vil como sentencia de muerte por el asesinato a dos prestamistas, la esposa de uno de ellos que creo estaba embarazada más la asistenta doméstica.
Nació en una familia de pasta, mucha pasta, y daba muchísimos problemas por su forma de ser, hasta lo enviaron a USA a formarse y trabajar. Era muy caballeroso y se cepilló a medio Madrid. Tuvo una amante francesa de la que se pilló muchísimo, y por una joya de esta mujer se lió parda.
Se le recuerda por los asesinatos, pero cualquier dama de los años 50 de Madrid que perteneciera a la alta sociedad se lo trajinó fijo. Al juicio donde le condenaron acudieron muchos famosos de la época, entre ellos Sara Montiel. Así de peculiar era el tío.

sujarabo.jpg




Sinceramente, no sé qué le verían a Junot, igual lo que no se le ve, las pintas de chulo exhuman, lo dicen todo. Me recuerda a ese gilipollas que se casó con Cristina Onassis, si es que se les ve, demasiado transparantes.

De Porfirio se ha dicho todo, eran él y Onassis quienes partían la pana en su época, también el Aga Khan.
 
En esas fotos, se parecen mucho madre e hija. Carolina sería la versión mediterránea de la anglosajona Grace.

Cumple el dicho de mira a tu suegra y verás a tu mujer, en veinte años. Con el paso de los años, seguramente es la hija que más se le parece de carácter.

Le puso el listón alto y se rebeló con este yerno. Era una adolescente mimada y consentida, inmensamente rica, creía merecerse alguien mejor que el orejas o un matrimonio por compromiso.
 
Back