Grandes playboys de la historia

Junot era un tipo atractivisimo
Hacía parejón con carolina

Nada k ver con el gilipollas de casiraghi. Por cierto, los hijos,son muy casiraghis

Con los años se quedó en un maduro feo, patético, marujo, aburrido. Con la cursi de nina y esos hinos tan feos k tuvo, y esas camisas rosas transparentes de manga corta, y esa cobertura casposa del Hola, y esa vida en marbella
 
Intentar vivir de fornifollarte, k decía umbral, a especimenes como vakis berrocales o laras. Y encima con esa pinta, cara y discurso, y esa cursileria y demás, no puede ser de playboys

No se puede meter en el saco junot. Tienen k ser cosas diferentes, por fuerza
 
Off topic ¿Alguien sabe que le pasa al hijo de Gunter Sachs?

38716889-536-656x240.jpg

photographer-and-playboy-gunter-sachs-r-poses-with-his-wife-mirja-D4K23E.jpg

photographer-and-playboy-gunter-sachs-r-poses-with-his-wife-mirja-D4K23H.jpg


Es rarísimo.

Por cierto, no tenía ni idea de que Gunter Sachs se hubiese suicidado.
 
Para mi el más inexplicable fue Roger Vadim. Más bien feo, dirigía películas malas y se casó con Brigitte Bardot, con Catherine Deneuve y con Jane Fonda. Con las tres estuvo en su juventud, en la plenitud de su belleza. Entre medias tuvo otra esposa, menos conocida pero también muy bella.

Un caso parecido a Vadim pero un poco más cutre fue John Derek, un galán de segunda y director de tercera que se casó con Ursula Andress, Linda Evans y Bo Derek. Bo se quedó con su apellido.

En España lo más divertido que hemos tenido ha sido a Espartaco Santoni.

Pues el hijo, Christiam Vadim, para mi gusto siempre ha tenido un puntazo. :kiss:
 
Off topic ¿Alguien sabe que le pasa al hijo de Gunter Sachs?

38716889-536-656x240.jpg

photographer-and-playboy-gunter-sachs-r-poses-with-his-wife-mirja-D4K23E.jpg

photographer-and-playboy-gunter-sachs-r-poses-with-his-wife-mirja-D4K23H.jpg


Es rarísimo.

Por cierto, no tenía ni idea de que Gunter Sachs se hubiese suicidado.
No se "que" pero desde que nacio y empezaron a aparecer cotos suyas siempre se noto que le faltaba un hervor, pobrecito
Quizas algo similar al hijo de Bertin Osborne
 
Bueno, al hijo de bertín no le falta un hervor, tiene parálisis cerebral

Al que le faltan muchos hervores y le sobra desverguenza es a su padre, el fabiolo.y aún muchos más a la impresentable maruja, pesada, necia de la fabiola.
 
En principio un playboy es un tipo que no tiene otro entretenimiento que coleccionar mujeres. El perfecto es el que vive de ellas. Con el Juancar no habria ido ni Dios de no haber sido quien era.​
Coincido plenamente con tu descripción.
Un play-boy es diferente de un ligón o un chulàngano cutre o un matao con el que van las mujeres por pasta.
Un play-boy es un tío que vive por para y DE las mujeres. Son su hobby, su profesión , su modus viendi.
Y ya si encima ellas lo mantienen encantadas de la vida aún a sabiendas de que las usa como medio de vida....es la releche!
 
Vadim vivía de su trabajo, ergo no es un play boy aunque se casase con las mujeres más guapas del planeta. Cuando se lió con Jane Fonda, que rodaba con Alain Delon la película Los felinos, vivía en el hotel de Fonda que pagaba la MGM. En Hollywood vivían en Mailbú, que de aquella era barato y hippy. De la que habla fatal en su libro, excelente por cierto, de memorias es de la Deneuve, una trepa fría.

La mujer siguiente a Bardot es Anette Vadim que le puso los cuernos con Vittorio Gassman, una modelo danesa a la que lanzó en Las amistades peligrosas, su única película que es buena, última de Gerard Philipphe, que murió el hombre tras rodarla.

Yo creo que un playboy tiene que tener dinero pero bueno... Rubirosa no tenía. Lo que tenía según TRuman Capote es un miembro duro y largo como un brazo, color café con leche. Danielle Darrieux sigue viva, la que le salvó de los nazis porque le metieron en un Nazi larger de lujo claro, en 1942 al declarar su ex suegro el Chivo la guerra a Hitler. Pobre Barbara Hutton, ya lo dije en el post de la zorra de Zsa Zsa Gabor, muy feo lo que le hizo y la foto que se hicieron los dos.
 
Back