Grandes playboys de la historia

no sé españoles yo creo que como han dicho por ahí Espartaco Santoni o el Máximo Valverde, cutres cutres, aquí ha habido mucho ligón, sobre todo toreros como Dominguín, El cordobés, actores como Rabal, incluso Julio Iglesias,si me apuráis hasta Gades o Antonio. Nos ha faltao glamour hasta pa eso.........
No sé si quizá Vilallonga, el aristócrata.....
!!Ya ves..el"ganao"hispano!!:ROFLMAO::D
 
Off topic ¿Alguien sabe que le pasa al hijo de Gunter Sachs?

38716889-536-656x240.jpg

photographer-and-playboy-gunter-sachs-r-poses-with-his-wife-mirja-D4K23E.jpg

photographer-and-playboy-gunter-sachs-r-poses-with-his-wife-mirja-D4K23H.jpg


Es rarísimo.

Por cierto, no tenía ni idea de que Gunter Sachs se hubiese suicidado.
Es pinhead. No sé quién es Gunther Sachs pero ese chico es pinhead. Lo digo con afecto. Es pinhead.
 
Bueno, al hijo de bertín no le falta un hervor, tiene parálisis cerebral

Al que le faltan muchos hervores y le sobra desverguenza es a su padre, el fabiolo.y aún muchos más a la impresentable maruja, pesada, necia de la fabiola.
Helen fue un modo de decirlo, no me gustaba retrasado mental, etc
De todos modos el hijo de Sachs es muy parecido al desagradable de su padre con todo respeto porque esta muerto y presumo en los infiernos por la vida que llevo y por haberse suicidado como nos enseño desde nuestra tierna infancia la Santa Catolica y Apostolica Iglesia
Saludos
 
No sé si entraría en este hilo José María Jarabo, el último español asesinado a garrote vil como sentencia de muerte por el asesinato a dos prestamistas, la esposa de uno de ellos que creo estaba embarazada más la asistenta doméstica.
Nació en una familia de pasta, mucha pasta, y daba muchísimos problemas por su forma de ser, hasta lo enviaron a USA a formarse y trabajar. Era muy caballeroso y se cepilló a medio Madrid. Tuvo una amante francesa de la que se pilló muchísimo, y por una joya de esta mujer se lió parda.
Se le recuerda por los asesinatos, pero cualquier dama de los años 50 de Madrid que perteneciera a la alta sociedad se lo trajinó fijo. Al juicio donde le condenaron acudieron muchos famosos de la época, entre ellos Sara Montiel. Así de peculiar era el tío.

sujarabo.jpg




Sinceramente, no sé qué le verían a Junot, igual lo que no se le ve, las pintas de chulo exhuman, lo dicen todo. Me recuerda a ese gilipollas que se casó con Cristina Onassis, si es que se les ve, demasiado transparantes.

De Porfirio se ha dicho todo, eran él y Onassis quienes partían la pana en su época, también el Aga Khan.
Mas bien su hijo Ali Khan porque el Aga Khan era un sapo desagradable
Asi y todo se consiguio una esposa linda francesa, claro que por la plata baila el mono, eso ya lo sabemos
Ali Khan era muy interesante y tenia pinta de seductor
 
si, ese mismo, te lo creas o no en su día se lo rifaban............estuvo mucho tiempo liado con Nati y todo..........

¿Ramón Mendoza no era el que le quitó la primera mujer al Padre de Tamarita Falcó?

Recuerdo unas revistas que guardaba mi madre, y luego se lió con Nati, la dejó colgada y la Nati la lió parda (con toda España riéndose de ella) por la demanda que le puso al Mendoza
 
Eso es lo que te quería decir, k no es que tenga algún pequeño problema , o algún handicap a la hora de aprender o equis, quizá como el hijo de gunter, sino parálisis cerebral que es algo tremendo.
Yo tengo unos conocidos con una hija con parálisis por un problema en el parto y desde fuera me parece un drama. Una persona k ni habla ni lo va a hecer, ni puede andar, a la k hay mover, dar de comer, en fin

El del hervor, sin duda, es fabiolo. Y la fabiola es retra pero,profunda. O no lo es y se lo hace, en ese caso borda el papel

Saludos uru



Helen fue un modo de decirlo, no me gustaba retrasado mental, etc
De todos modos el hijo de Sachs es muy parecido al desagradable de su padre con todo respeto porque esta muerto y presumo en los infiernos por la vida que llevo y por haberse suicidado como nos enseño desde nuestra tierna infancia la Santa Catolica y Apostolica Iglesia
Saludos
 
Yo distinguiría a los ligones con mucho status de los ligones plebeyos.El status puede ser el poder (el Campechano), el dinero (Onassis, Sachs) o la fama y el éxito (Sinatra o Julio Iglesias). Es casos así yo creo que ligar es muy fácil.

El playboy genuino es el que liga mucho siendo un matao. Aquí entrarían Espartaco Santoni, Robirosa, Junot, Vadim...

Un caso especial sería Kennedy. Siendo Presidente de USA te acuestas con lo que quieras pero es que antes de meterse en política ya se ligó a Gene Tierney. Creo que era un ligón nato y lo del status le llegó por añadidura.
 
Back