Grandes playboys de la historia

Bueno, agrego dos y ambos fueron maridos de Ira de Furstenberg: el principe Alfonso de Hohenlohe y el brasileño Baby Pignataro
Yo creo que hay diferencia entre playboy y simple vividor, el verdadero playboy tiene que tener algo de dinero aunque se arrime a mujeres que tengan mas, no puede ser cualquier pobreton
 
El chulangas matón, ganster fichado
Johnny Stompanato

Se ligó a todas las stars de Hollywood hasta que Lana Turner le metió en su casa para que la pegase todo lo que quisiese hasta que la niña Sheryl le apuñaló.

Stompanato03.jpg


stompanatocrimescene_1050_591_81_s_c1.jpg


El tio era celoso y llegó a enfrentarse a Sean Connery pero éste, que estaba cachas de gimnasio, logró desarmarlo y noquearlo, expulsándolo del estudio, como el mismísimo Bond.

En la película "L.A.Confidential" le dan su papel.​
 
Última edición:
Alguien sabe donde y cómo esta en la actualidad Philippe Yunot, siento mucha curiosidad !! ese si que era un verdadero playboy.

Creo que vive en Marbella. Se separó hace años de Nina y una de las hijas quiere ser actriz y cuelga muchas fotos y videos en Facebook (quizá encuentro algo de él así.) Está mayor, tiene setenta y tantos años. Perdió dinero en el pufo de Madoff.

http://www.vanitatis.elconfidencial...e-junot-hace-sus-pinitos-como-actriz_1189209/
 
Playboy cutres: Alessandro Lecquio y Boboncio

Los súper casposos por excelencia que además son hermanos: AgroFran y Paquirrin

El "Playboy trío": Escassi, Rosauro y el Hidalgo

¿Juan Carlos cuenta como Playboy?
 
Jajajajajaja
De todas formas mi pregunta y mi comparación no era por chorras

A vadim y a lekiochorra, entendiendo chorra en varias acepciones de la,palabra o,palabro, les separan varios universos y billones de chorras.

Si uno de los dos fué es playboy, el otro x coj*nes o chorras tiene k ser otra cosa
 
En principio un playboy es un tipo que no tiene otro entretenimiento que coleccionar mujeres. El perfecto es el que vive de ellas. Con el Juancar no habria ido ni Dios de no haber sido quien era.​
 
Back