GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sí, pero si Hugo piensa que es la que más se merece ganar una vez él y Dinio de han ido es, porque dentro de las bichas, es la que menos daño ya le ha hecho..
Es su opinión y respetable, al fin y al cabo, ha sido su concurso. Pero para mi lo que ha hecho no es perdonable, aparte que me molesta la batería de Telecirco disparando a su favor desde el día 1. En cualquier caso, no nos engañemos, Mila ganará porque así se decidió antes de empezar el programa.
 
Estos últimos programas hasta la final con estás concursantes me aburre un montón. Buenas noches primas. Un placer este breve ratito. Os leo.
Yo lo he puesto porque no hay otra cosa mientras ceno pero hace rato que lo quité también. Aburridísimo y no se merecen que les demos audiencia.
 
Antonio David, el gran conocedor del código civil y la Biblia de Jerusalén, doctor honoris causa, nos va a ilustrar. Alabado sea. Te adoramos señor, márcanos el camino del saber y cuando lleguemos al lugar elegido por ti. Oh Señor! Fríenos unos filetes empanados.
 

Similar threads

Replies
7
Views
230
Back