GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas yo flipo con el porcentaje de Estela, como es tan alto!??

Si tampoco es que haya hecho nada para eso. Adara sí que fue muy hija de su madre con Hugo cuando le dijo que le daba miedo y asco... Mila ha sido también bastante mala persona pero es Estela la que despierta el hate y no lo termino de entender. Que es lo que hace que un concursante caiga mal? A ver es un poco falsilla sí pero las hay peores y no son tan odiadas.
Estoy de acuerdo contigo. Yo me esperaba que fuera el porcentaje más alto, pero no esa enorme diferencia, que la pobre no ha matado a nadie. No es una santa, pero nadie en esa casa lo es
 
La planta Manolita va a enviar una pregunta más interesante a la audiencia "entendeis que me guste el turrón de Suchard?". Esa sí que tiene enjundia.
 
Ya intuía el chaval que Adara no era de fiar...Tenía toda la razón. No se equivocaba.
Ojalá salga corriendo y pase de Adara y sus desequilibrios.
Este chico es una monada que seguro no le faltaran jovencitas para pasarlo bien.No tiene edad para relaciones "serias".
Alucino con los que le preguntan si cambiaría su vida por Adara...En serio, George? :wacky:
en el video que llega alba con el vestido morado GM está empalmado, no se si por ver a Estela frotar o porque le encantaba Alba pero lo estaba..
pero adara se creerá especial..
como cuando se reía como una tonta cada vez q pol se empalmaba por ella..
15 años
 
Llevo toda la gala pensando que AD le tiene muchísimas ganas a KiKo por las discusiones que ha tenido con su hija y ya lo ha dicho directamente.
 
AntonioDa podia haber esperado un poco mas a sacar su verdadero yo... que se esta notando demasiado que quería engañar a la peña con los lloriqueos y llendo de buenecito.. y nada mas salir como el loco que era antes en tv...
me cae fatal kiko pero en esto estoy con él..
 
Llevo toda la gala pensando que AD le tiene muchísimas ganas a KiKo por las discusiones que ha tenido con su hija y ya lo ha dicho directamente.
Pues para qué envió a la Nutricionista para ser catadora de pañuelos? Si te gusta decir pero que no te digan pues no vayas a esos programas
 

Similar threads

Replies
7
Views
122
Back