GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si Alba saca su lado divertido y su ironía puede ganar muchos puntos, pero veremos como se desarrolla todo, puede ser una buena sorpresa y ser querida por la audiencia o todo lo contrario, despertar odios varios, yo de momento le doy el beneficio de la duda a la espera de lo que vaya ocurriendo.

Respecto a la Mula, pues que quieres que te diga, vamos a ver a esta señora con sus brotes habituales, sus maldades y su veneno, y esperemos que su imagen no quede aun peor de lo que está,
A mí me gusta Alba, como dijo una prima por ahí arriba es...una mala "querible". Y Mila, yo qué sé. Espero que sea como la Esteban, que se va, que se va para no volver y este es su último momento glorioso (como para la Esteban su preboda, su boda, y reboda, y postboda y coñazoboda).
Qué a la Milagritos la dejen caer, pofavó, sólo con que no la protejan cae sola, no necesita empujoncito ni na, esta se estampa contra la pared en dos días!!
 
Bufff...primero que quiero fuera.
giphy.gif
 
A mí me gusta Alba, como dijo una prima por ahí arriba es...una mala "querible". Y Mila, yo qué sé. Espero que sea como la Esteban, que se va, que se va para no volver y este es su último momento glorioso (como para la Esteban su preboda, su boda, y reboda, y postboda y coñazoboda).
Qué a la Milagritos la dejen caer, pofavó, sólo con que no la protejan cae sola, no necesita empujoncito ni na, esta se estampa contra la pared en dos días!!

Como buena psicótica que es la Mula, me aventuro a decir que va a pillar ojeriza sobre todo a una persona, que será a la que machaque sin piedad, tal como hizo con Yola en SV, veremos si se repite la misma historia,
 
por ganas, por mi que saliese la Mula la primera , pero debo reconocer que puede dar salsilla al concurso y nos podemos echar buenas risas, con gifs , montajes etc...:LOL::LOL::LOL:
 
Back