GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Muy de acuerdo. Ya sabemos que Adara va a durar bastante porque las fans van con ella. Igual que Mila, que en Sálvame la van a defender haga lo que haga. Y Alba al contrario, cae mal y va a ser super criticada. El concurso se vicia mucho por esto.
Alba cae mal pero como concursante es la bomba, cuando está de buenas tiene sentido del humor y es graciosa cuando está de malas tiene mucha mala baba. Sea como sea siempre da espectaculo.
 
Alba Carrillo es una mala querible
Me autocito para añadir. No os pasa que hay villanos que os caen muy muy mal y luego otros villanos que son claramente villanos, pero no os pueden caer mal?
(n)
Adara en su edición por ej con los robos de comida, se pasaba las pruebas un poco por el forro... No era concursante modelo, sin embargo a muchísima gente le gustó su concurso (a una servidora).
Luego hay otra gente, como la Pollos, que da igual que te guste Miriam Saavedra o no, es imposible que te caiga bien la Pollos. Estés a favor o en contra, cae verdaderamente mal.
 
Adara que se pinchó para quitarse las ojeras y entrar divina y resulta q le ha salido un moratón jajaajaj a mi en su edición me caia fatal pero la sigo desde hace tiempo y la verdad esq me hace gracia lo fumada q parece que va siempre.
Cuenta lo del moraton riendose y con total naturalidad, ya les gustaria a otras muchas
 

Adjuntos

  • B82C4926-8FA5-4065-8CD2-89B241149C76.png
    B82C4926-8FA5-4065-8CD2-89B241149C76.png
    325,3 KB · Visitas: 63
Me autocito para añadir. No os pasa que hay villanos que os caen muy muy mal y luego otros villanos que son claramente villanos, pero no os pueden caer mal?
(n)
Adara en su edición por ej con los robos de comida, se pasaba las pruebas un poco por el forro... No era concursante modelo, sin embargo a muchísima gente le gustó su concurso (a una servidora).
Luego hay otra gente, como la Pollos, que da igual que te guste Miriam Saavedra o no, es imposible que te caiga bien la Pollos. Estés a favor o en contra, cae verdaderamente mal.

Mónica tiene ese nosequé que cae mal quieras o no.
Intenté darle una oportunidad en supervivientes, no hizo un mal concurso ...pero aunque lo intente no me gustó.
 
Adara que se pinchó para quitarse las ojeras y entrar divina y resulta q le ha salido un moratón jajaajaj a mi en su edición me caia fatal pero la sigo desde hace tiempo y la verdad esq me hace gracia lo fumada q parece que va siempre.
Cuenta lo del moraton riendose y con total naturalidad, ya les gustaria a otras muchas

A mí Adara me gano el día que la expulsaron.
Era favorita, la expulsaron ante el más mueble y se lo tomó muy bien. Me gustó mucho su entrevista.
Me ha ganado por como se toma las cosas, a cachondeo y riéndose de ella misma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
348
Back