GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

no me gustan, chonis y chulos, la única que me llama es Alba Carrillo reconozco que por ella empezaré a mirar pero el resto de concursantes super pereza !
 
Pero es que lo curioso es que el muchacho se queja de que una forera le ponga aspas a él!! (Es que me sonaba haberlo leído y que le habían dado un zasca!!)

https://www.cotilleando.com/threads...do-o-no-gracias-me-parto-bingo.112438/page-31
si tuvieras un poquito de comprensión lectora sabrías que el comentario de @Folela no va por mi, como también entenderías el mensaje que puse.
Justamente criticaba a la gente como tú, que viven por y para el foro y les falta la respiración cuando alguien les da un no estoy de acuerdo, hasta el punto de hacer las tonterías que hizo la de la historia que cuento, o las tonterías que haces tú de pedir explicaciones.
Por suerte yo tengo una vida fuera de aquí y las únicas calificaciones que me importan son las de la universidad.
 
si tuvieras un poquito de comprensión lectora sabrías que el comentario de @Folela no va por mi, como también entenderías el mensaje que puse.
Justamente criticaba a la gente como tú, que viven por y para el foro y les falta la respiración cuando alguien les da un no estoy de acuerdo, hasta el punto de hacer las tonterías que hizo la de la historia que cuento, o las tonterías que haces tú de pedir explicaciones.
Por suerte yo tengo una vida fuera de aquí y las únicas calificaciones que me importan son las de la universidad.
:kiss::kiss::kiss::kiss:
Yo también te quiero!!!!

https://www.cotilleando.com/threads...as-me-parto-bingo.112438/page-32#post-8287259

(No fue Folela) :D:D:D:D
 
Última edición:
Prim@s!!!!!
Que ganas tengo de empezar a ver GhVip para comentar aquí.
De momento me chirrían Adara, Kiko y Dinio.
Bueno y Mila :D
 
Me quedo en el hilo primas. Deseando que empiece el salsssseo...
Por cierto, yo no sé si será porque soy nueva, pero a mi lo de las aspas no me molesta tanto, a veces no os entiendo... No tiene nada de malo, simplemente no estoy de acuerdo con algo, o si lo estoy en otros casos no? Si no es así que alguien me lo explique que igual estoy desubicada jajaja
 
Me quedo en el hilo primas. Deseando que empiece el salsssseo...
Por cierto, yo no sé si será porque soy nueva, pero a mi lo de las aspas no me molesta tanto, a veces no os entiendo... No tiene nada de malo, simplemente no estoy de acuerdo con algo, o si lo estoy en otros casos no? Si no es así que alguien me lo explique que igual estoy desubicada jajaja
Prima es exactamente eso, pero se ve que a algunas foreras les descuentan sueldo por cada no me acuerdo, porque cuando estaba de acuerdo ni mu oye..
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
81
Back