GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me parece de vergüenza y de una miseria humana que una persona se vanaglorie y esté orgullosa con eso de tratar a personas que son portadoras de una enfermedad como a leprosos o apestados.

Mucha vergüenza.

Si tienes amigos homosexuales, que son en su mayoría y por desgracia quienes llevan 40 años cargando con el estigma de esa dichosa enfermedad espero que tarden 0 coma en alejarse de ti. El vih se puede tratar; la maldad y el odio, que es lo que llevas por bandera, no se curan, sino que te pudren interiormente más que cualquier enfermedad.

Dios no quiera que nadie de tu entorno se vea nunca afectado por el virus y vuelvas a entrar en este hilo, porque se te caerá la cara de vergüenza.

Buenas noches, ves al médico de urgencia mañana por la mañana y dile que te recete empatía hacia los demás y consideración, que falta te hace.
 
EEIJpICUEAADF7L.jpg
221539_3.gif Huele a varon dandy ya desde aquí
 



Pues si que lo tiene crudo AntonioDa para entrar.

--- EStá con Kiko ex de Gloriaca.

----Está con Alba amiga de roiito, de cuando aquel programa Hable con ellas.
 
Quiero verlo pero me da mucha pereza empezar sabiendo que ya hay fans alocadas dispuestas a gastarlo todo para hacer ganadora a Adara o a Mila, echar a Hugo, etc...lo disfrutaríamos mucho más dejándonos llevar, viendo qué va pasando, hay que dar una oportunidad a quienes nos caen peor, en realidad no les conocemos y solo vemos la cara que muchas veces nos han querido dar de ellos.
 
Yo soy team Antoniodá y team Adara total. Aunque supongo que la dictadura Ginebrez hundirá todo el interés. Ya me veo a todos menos lamiendole gustosamente el ojete. Primero irá a por Cagarrillo y Castejón. Y la gili de la Pantoladilla a los tres días se querrá marchar porque echa de menos a "su gente".
 
Quiero verlo pero me da mucha pereza empezar sabiendo que ya hay fans alocadas dispuestas a gastarlo todo para hacer ganadora a Adara o a Mila, echar a Hugo, etc...lo disfrutaríamos mucho más dejándonos llevar, viendo qué va pasando, hay que dar una oportunidad a quienes nos caen peor, en realidad no les conocemos y solo vemos la cara que muchas veces nos han querido dar de ellos.

Muy de acuerdo. Ya sabemos que Adara va a durar bastante porque las fans van con ella. Igual que Mila, que en Sálvame la van a defender haga lo que haga. Y Alba al contrario, cae mal y va a ser super criticada. El concurso se vicia mucho por esto.
 
Back