GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si es que no sabe :hungry::censored:
menea la lengua como si fuera un molinillo y succiona como si comiera otra cosa ...es todo babas :X3:
Uffff, Adara rie y grita como una histérica, cosa que creo que es. Hablar como lo ha hecho de "su chico" en público, cuando si hay problemas primero se intentan solucionar en privado y si no se puede te separas. Luego "enamorada" de un crio que va de latin lover que conoce en un concurso sin saber como es en su vida diaria.
Y ese crio que va de latin lover para mi que pierde aceite.
Adara se ha buscado, por su cabeza loca, un loco amor de verano..(si es que es cierto el amor que no me creo)y ha tenido un hijo como una coneja lo tiene. Mejor para el hijo que lo crien padre o abuelos
 
Buenossss diasssssssss. Va que esto se acabaaaa. Os he leido y coincido en algunas cosas con las primas ( seremos todas de una misma secta?? :bored:)
No vi la gala, pero antes de ir a dormir la puse un momemto, justo cuando la hija de Mila le decia que sus nietos estaban orgullosos de ella ?. Mi marido que odia gh y no ha visto naaaaa va y me dice que de qué estan orgullosos esos niños de ver a su abuela gritar e insultar??? Y yo le dije pero si no hablan castellano ni entienden naaaaaaaa. Un despropósito, tan difícil es decir" mira, quizas a veces te equivocaste y has tenido maneras que no se pueden aceptar" algo asi digo yo.
Los besos de GM, pues mira, sabes de esos que te babean toda? Que abren la boca y parece que te quieren succionar? Pues eso, un asco.
Y si, iba vestido de Freddy Krueger. Lo dijo una prima :woot:
Que cuando entró en plató Jordi le diera la enhorabuena, perdonaaaaaa???? Pero que era una competicion?
Y ya no vi más.
Pero he visto que en las encuentas Alba va a la par que Adara. Y yo no quiero que gane Alba, ni Adara claro y mucho menos Mila. Pero Alba no, tampoco Adara y Mila me muero :chicken:
En resumen una miiiiiiii.......da de Gh :shifty:
Ayyyy pero y lo que nos hemos reido con la maquilladora malvada????? Se la llevaran a la isla?o_O
 
Con lo rico que es el diccionario español escuchar con que facilidad se utiliza por algunos la palabra "orgullosa". Estupefacta quedo
Se sentirán orgullosas , porque se maquillan bien,porque salen en la tele ,porque echan las siestas mas largas,por ser número uno en insultar , reírse , menospreciar traicionar por la espalda y haber llegado a la final?
Cabe la posibilidad que se sientan orgullosas por salvar los obstáculos de la audiencia y del programa y no haber sido sancionadas ni expulsadas?
La palabra apropiada sería..Qué suerte habéis tenido!!!!!
Muy mal si se sienten orgullosas de cosas que hemos visto,muy mal ejemplo
 
Última edición:
Está claro que quien gana
Será sin duda Adara
Cabrearse no merece la pena
Representa los valores de la cadena.
! Todo por el espectáculo!
!Superando el obstáculo!.
La cadena le dará el maletín
por la puesta en escena del folletín.
Donde triunfa el amor verdadero
Cuando en realidad es un vertedero.
Aunque esté en juego una custodia
El programa el aburrimiento lo odia
Jugará una buena baza
si logra mucha carnaza.
A ver si Hugo llama en directo
o a Guadadalix de la Sierra va directo.
Cuando Adara sale de la casa
por los distintos programas pasa.
dándoselas de mujer infeliz
que necesitaba tener un desliz.
Esta cadena fabrica noticia
y las llena de malicia.
Si eres un famoso en decadencia
En Telecinco tendrás tu residencia.
Si eres un valioso profesional
estás más seguro en un correccional.
Si el famoso pasa de moda
en la miseria lo acomoda.
Adara durará un telediario
y después al camposario.
 
El gato encerrado esta noche defendiendo a adara en twitter sobre lo de nombrar a su hijo...
No doy credito
Lo de esta chica no tiene nombre. Todas lo primero que hacen es preguntar por sus hijos, ésta no, ella por GM que se ve que le interesa más.
Otra cosa que me llama la atención es cuando dice “ es que no sé lo que voy a hacer “” tengo muchas dudas” debe pensar que después de lo que ha hecho está en condiciones de rechazar o aceptar a Hugo. Ni por un momento piensa que pueda ser ella a la que Hugo le dé una patada
 
Veo a GM besar así, totalmente guionizado por su hermano para hacer pasta, con cero conversación, creyendose un machote por conseguir el trofeo, y veo a adara y pienso que tiene cero conversacion tambien, que cree que todo el mundo està a sus pies porque así la han educado, que toma decisiones en base a caprichos, que le dà igual absolutamente todo el mundo incluso su hijo y que solo se deja de llevar por el calenton del momento y pienso...
Este es el tipo de tv que nos queda en españa..
Las generaciones de ventipico años como ellos.. o como alguna influ que no dà mas de si..(gracias a dios no todo el mundo para muestra este foro)
Gente sin capacidades teniendo hijos y jodiendoles su futuro nada mas nacer con una familia rota..
Este gh es un claro reflejo de a la mierds que se està llendo TODO
 
Uffff, Adara rie y grita como una histérica, cosa que creo que es. Hablar como lo ha hecho de "su chico" en público, cuando si hay problemas primero se intentan solucionar en privado y si no se puede te separas. Luego "enamorada" de un crio que va de latin lover que conoce en un concurso sin saber como es en su vida diaria.
Y ese crio que va de latin lover para mi que pierde aceite.
Adara se ha buscado, por su cabeza loca, un loco amor de verano..(si es que es cierto el amor que no me creo)y ha tenido un hijo como una coneja lo tiene. Mejor para el hijo que lo crien padre o abuelos

es una infantil. No hay mucho más.
Sierra no es tonto y me lo puedo imaginar acordando con ella una línea de actuación para el programa, pq es un modo rápido de hacer pasta, más bolos, mas revistas, etcétera.
Eso te dura para un tiempo, pq para tener continuidad hay que tener algo más que una cara bonita. A Adara no le da para vivir de T5 ni haciendo pareja con la mortadela.
Mira a Saavedra. No ha hecho nada, y tenía mejorescartas con Lozano.
Y el GMarco es bobito, se piensa que con sonreír ya lo tiene todo hecho. Mediaset los pasará por la picadora de carne hasta los próximos.
No dan pa más.
Al final, el que va a salir ganando es Sierra, y si a él le va bien...puede que Adara cambie de opinión pronto. ..pq si el boloñés foxxa tal y como besa...
 
es una infantil. No hay mucho más.
Sierra no es tonto y me lo puedo imaginar acordando con ella una línea de actuación para el programa, pq es un modo rápido de hacer pasta, más bolos, mas revistas, etcétera.
Eso te dura para un tiempo, pq para tener continuidad hay que tener algo más que una cara bonita. A Adara no le da para vivir de T5 ni haciendo pareja con la mortadela.
Mira a Saavedra. No ha hecho nada, y tenía mejorescartas con Lozano.
Y el GMarco es bobito, se piensa que con sonreír ya lo tiene todo hecho. Mediaset los pasará por la picadora de carne hasta los próximos.
No dan pa más.
Al final, el que va a salir ganando es Sierra, y si a él le va bien...puede que Adara cambie de opinión pronto. ..pq si el boloñés foxxa tal y como besa...
Todos estan metidos en el mismo negocio y sin ningun escrupulo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
196
Back