GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que la hija no se parece en nada en su carácter a la Mula porque ella no fue la que la crió ni educó. Fue Santana con Oti, la ex mujer del padre, von la que la Mula no se lleva bien pero que al parecer fue excelente con Alba y creo que con ella sioque tiene buena relación. Por eso la hija no es tan perversa, envidiosa y maleducada como la madre.


Y realmente Santana y Oti hicieron un gran trabajo con Alba. Una chica serena, tranquila, sensata, muy educada y en momentos me pareció más madre a Alba de Mila que Mila de Alba.
 
Anoche en plato faltaban dos jefes de campaña, Anabel la de Mila e Irene la de Alba, Joao de Adara si estaba pero seguramente por el culebron
Sabian desde antes de empezar el programa que la expulsada seria Noemi?
En twiter durante toda la semana la que menos votos tenia era Mila, ese 4 % era de Mila ,Noemi era al 10 seguro, segun twiter
 
Última edición:
Tiene que molestar mucho que tu hija sea culta,educada y con sentimiento , que parezca tu madre y tu su hija y que encima no sea porque la hayas educado tu, sino porque la ha educado su padre y la mujer que no la a parido!!!! Es fuerte, pero es así!!!!
No creo que le moleste tener una hija tan fantástica. Estará orgullosísima de ella y pensará que ha salido a ella. Tiene mucha mejor suerte de la que merece Ginébrez. Me hace dudar del karma.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
232
Back