GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Leyendo un poco por encima, parece que puedes estar unos 3 meses en otro país de la UE sin justificar nada.
Para residencia debes registrarte y tener o matrícula de algún centro universitario, contrato laboral o ser autónomo (o pensionista, que no es el caso).

Pero vamos, que estos inventan más que hablan.
No, eso es para la residencia de un no-shengen, creo, y empadronarse no tiene nada que ver con eso, simplemente tienes que tener una dirección aqui.

Pero vamos, que suena a que ha firmado algo con mierdaset españa y se viene una temporada
 
CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA ? - ADARA
175 mil visualizaciones Hace 2 años


Me he fijado y el vídeo que subió Adara a YouTube el video tiene 2 años,si su hijo tiene 9 meses,mas 9 meses de embarazo,mas 3 meses que desde que conoció a Hugo Sierra y se fueron a vivir juntos,me da la cifra de 21 meses.
Osea que tres meses antes ya había grabado y subido el vídeo de como superar una ruptura,si con esos pensamientos y esos consejos que da va buscando pareja,tendrá una pareja que ya este fracasada antes de empezar.

13-12-2019 13.12.55 1.jpg
 
CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA ? - ADARA
175 mil visualizaciones Hace 2 años


Me he fijado y el vídeo que subió Adara a YouTube el video tiene 2 años,si su hijo tiene 9 meses,mas 9 meses de embarazo,mas 3 meses que desde que conoció a Hugo Sierra y se fueron a vivir juntos,me da la cifra de 21 meses.
Osea que tres meses antes ya había grabado y subido el vídeo de como superar una ruptura,si con esos pensamientos y esos consejos que da va buscando pareja,tendrá una pareja que ya este fracasada antes de empezar.
Creo que ese video lo grabo despues de su ruptura con Pol
 
Veo a GM besar así, totalmente guionizado por su hermano para hacer pasta, con cero conversación, creyendose un machote por conseguir el trofeo, y veo a adara y pienso que tiene cero conversacion tambien, que cree que todo el mundo està a sus pies porque así la han educado, que toma decisiones en base a caprichos, que le dà igual absolutamente todo el mundo incluso su hijo y que solo se deja de llevar por el calenton del momento y pienso...
Este es el tipo de tv que nos queda en españa..
Las generaciones de ventipico años como ellos.. o como alguna influ que no dà mas de si..(gracias a dios no todo el mundo para muestra este foro)
Gente sin capacidades teniendo hijos y jodiendoles su futuro nada mas nacer con una familia rota..
Este gh es un claro reflejo de a la mierds que se està llendo TODO

Te he puesto una aspita con todo mi cariño, por que me niego a pensar que estos engendros televisivos sean el reflejo de nada.

Al contrario, pienso que tenemos una juventud super preparada y muy responsables a la hora de plantearse formar una familia.

Yo tengo muy claro que Mediaset es un recolector de mierda donde recalan lo "mejor" de cada casa. En el caso de Adara, que se puede esperar despues de escuchar a su madre!!!! Como que te sientes orgullosa de tu hija? No! No digo que la saque de los pelos, pero si decirla, hija sabes que no has hecho las cosas bien, pero soy tu madre y te apoyare.
 
Aquí hablan de cosas que opinamos muchas de aquí.


Pues le dijo su santa madre ...."te quiero mi Julia Roberts"!!!!!!!!!!!???????....señora madre de Adara.......si usted se refiere a que su hija guarda un parecido físico con la propia actriz ...esta usted muy confundida.. vamos ni en el blanco de los ojos y si lo que quiso decir es que la historia es tan romántica como Prety Woman ... y la historia de su hija guarda un parecido con la protagonista....le recuerdo que la muchacha era put*...creo que se le está llevando la olla, con todos mis respetos....... yo le recomendaría que viera o bien en película o bien en serie...Lucrecia Borgia!!!!
Atentamente Pavernosmatao
 
Adara es totalmente impresentable. La cadena y el programa es vomitivo, todo en esta edición me causa rechazo.
Ojalá Hugo se vaya a supervivientes y la deje un tiempito con el niño haciendo de madre, ya veras el italiano como huye en cuanto vea una mínima responsabilidad

Pobre niño, con esa tarada y esa abuela. Mejor que lo deje en Palma con su familia.
 
No le gustaba Hugo por tener la edad del padre de Adara.
Todo lo demás de sembrar la duda de que sabe cosas y no las cuenta... no olvidemos que ella misma reconoció que mandaba a Adara a hablar con el psicólogo cuando la llamaba a ella para contarle cosas.
No olvidemos que Adara a quien tiene de confidente es a su padre por mucho que la madre quiera ir ahora de madre unidísima a su hija.

Esa señora no sabe nada.
Nunca le gustó el novio "viejo" para su hija ni el rapidísimo embarazo.
Sinceramente a mi tampoco me gustaría que mi hija se liase con un chico 20 años más que ella. Pero no le echaría la culpa a él. Tampoco me gustaría que mi hija se quedase embarazada tan pronto en una relación de poco tiempo ( eso lo dijo ella ) “ que hubiese preferido que hubiesen respetado los tiempos “ imagino que se refiere a conocerse mejor y demás.
y yo , opino igual. Pero echaría la culpa a mi hija la descerebrada aunque después apechugase con todo y estaría apoyando claro está. Pero de ningún modo bailaría el agua a mi hija consentida y echaría la culpa al otro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
147
Back