GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tras esta gala lo tengo claro, Estela vale millones por no entrar al trapo con Sofia y mostrar mucha más madurez. Menudo repasito le ha dado, hace falta más gente así.


(Y Adara ganadora)

Que pena que no se ha dado a conocer tanto....es cañera y con la cabeza bien sentada....normal que el vendas no la quiera...creo que sí le tiene que mandar a dónde salen las hemorroiDes...le manda!!!! que pena me hubiese gustado de ganadora
 
Hugo Sierra se ha arrastrado, aquí nadie es coherente, madurez poca, supongo que el maletín fue el motivo, primero el maletín y después ya se verá. Por cierto esta gala la he visto bastante seguido y no he oído para nada a Hugo C. q lo hecho de menos y ni en las galas lo dejan mediar palabra. Todo podrido en Telecirco.
 
QUE fuerte lo del padre de Adara, porque apoya a Hugo, y no a la madre, y Adara ha dicho que se entiende mejor con el padre asique....
Yo cada vez tengo más claro que Adara y su madre tienen poca relación y que ella está defendiendo por compromiso.
Hoy mismo decía: "yo aquí no pinto nada. Estoy para que haya alguien defendiendo a Adara."


No nos la cuela que quiera ir de madraza dolida.
 
Que GH es este que solo por descarte ya me da igual hasta que gane Mila
Noemi no ha pintado nada
Alba me parece de lo peor, una persona que es egoismo puro que concibe la amistad como servilismo hacia ella, que encima se tiró medio concurso sin hacer nada que si no es por mermelada sigue en la cama, la primera de las veces que en el concurso han tomado partido descaradamente y así ya hasta el final con diferentes concursantes
Y lo Adara ha sido un despropósito todo
Ya no hay planta? Que gane el abeto
 
Pues a mí lo que me ha dejado muerta es que no le haya ni preguntado por el chiquitín.
Parto de la base de que solo veo cachitos x twitter y a lo mejor estoy metiendo la pata, pero la loca de Adara les dice a la pijitanas que Hugo le dijo que el niño está muy bien...vosotras lo escuchasteis?? Xq yo en los trozos que colgaron en twitter no escuché la palabra niño en ningún momento y me alucinó como madre que no preguntara x su nene
 
Parto de la base de que solo veo cachitos x twitter y a lo mejor estoy metiendo la pata, pero la loca de Adara les dice a la pijitanas que Hugo le dijo que el niño está muy bien...vosotras lo escuchasteis?? Xq yo en los trozos que colgaron en twitter no escuché la palabra niño en ningún momento y me alucinó como madre que no preguntara x su nene

Adara le pregunto algo así como que si ya caminaba el niño, y el creo que le dijo bueno...
 
Parto de la base de que solo veo cachitos x twitter y a lo mejor estoy metiendo la pata, pero la loca de Adara les dice a la pijitanas que Hugo le dijo que el niño está muy bien...vosotras lo escuchasteis?? Xq yo en los trozos que colgaron en twitter no escuché la palabra niño en ningún momento y me alucinó como madre que no preguntara x su nene
No dijo nada.
A no ser que se lo dijese al oído durante el abrazo.
 
Estoy sufriendo por Adara...que preocupada está....móvil en mano cantando!!!!!

A ver entras con una familia.....un niño de meses....te medio lías con otro en la casa...tu pareja afuera viendo el panorama....hoy entra tu pareja dentro y te enteras del pifostio que hay fuera...entra tu rollito de primavera...y estás dándole al móvil...haciendo vídeos dando saltitos y cantando......eres una P loca......mírala haciéndose selfie!!!!!!!!presuntamente... Los bebés pueden pedir asilo político?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
153
Back