GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No se que problema haya en que Adara se separe si no es feliz con su marido, es lo que hace todo el mundo, menudo fariseísmo se traen estas opinadoras y opinadores que están hartos de tirarse a todo lo que se menea, además como no esta ni casada no se tiene que separar, el niño custodia compartida y ya esta, mejor será eso que vivir con unos padres que no son felices, hoy han dicho en sálvame que los vecinos comentan que se oian unas discusiones muy fuertes,
Ningún problema en que se separe. La cosa es que lo tenía que haber hecho antes. No le puedes hacer eso a tu pareja publicamente.
Si ha surgido lo que sea, espera a salir, habla con tu pareja y entonces sé feliz con quien quieras.
 
ya no hay pruebas que sean esforzándose, solo dónde encontrar un ojo, una llave...….. porque saben que Mila no va a ganar ninguna , y aun asi ponen un minuto de publicidad para hacer de las suyas, esto apesta
 
Además lo hace de forma sibilina, ayer cuando el otro le tocaba se hacía la dormida.
Mira al menos da la cara y no nos trates como estúpidos.
Adara entró en la casa diciendo que estaba muy enamorada de su pareja y que quería tener otro hijo y nosotros como audiencia no tenemos porque dudarlo. Al cabo de un tiempo parece que se enamora de GM, perfecto, no tenemos porque criticarlo porque esas cosas pueden pasar.
Lo que si es criticable para mi es montar una pantomima con la ayuda de Joao e intentar engañar a la audiencia y a su pareja y encima cambiar el discurso sobre HugoS porque ¿ que tenemos que creer ahora, que mentía antes o que miente ahora ?
Para mi lo mas digno en el caso de Adara es , o bien si quieres permanecer en el concurso te reprimes y esperas a salir o bien si no puedes reprimirte te vas. No me vale el tema de la multa porque se puede eludir facilmente.
 
Ningún problema en que se separe. La cosa es que lo tenía que haber hecho antes. No le puedes hacer eso a tu pareja publicamente.
Si ha surgido lo que sea, espera a salir, habla con tu pareja y entonces sé feliz con quien quieras.
No es tan fácil irte cuando tienes un niño tan pequeño y no tienes dinero, lo digo por propia experiencia,
 
El reportero de Sálvame que está en Mallorca dice que Hugo le ha dicho que esperará a que Adara salga para hablar con ella. También dice que su relación estaba perfecta cuando ella entró y que todos están muy sorprendidos con lo que está haciendo Adara dentro de la casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
371
Back