GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que a más de uno en esa casa puede caerle una demanda en cuanto Hugo se entere de que han dicho qu esta nervioso "porque le falta lo de fuera", y más insinuaciones sobre adicciones, recuerdo que lo han hecho el Cejas, Noemí, había alguno más, y Mila Ximenez dicen que también lo ha insinuado. Por un motivo idéntico demandó Angela Portero a Belén Esteban en cuanto salió de la casa y lo vio. Por sus comentarios repitiendo que es agresivo, con la misma mala intención que lo hizo Raquel Salazar contra Jorge Javier con lo de "no me acerques la mano", lo mismo a Mila Ximenez le cae otra demanda también.
 
y una cosa muy rápida porque se meten los adaristas y el populista del novio en que expulsen a Anabel y entran en una guerra que no les pertenecen que ganas de que salga expulsada que los galeros nunca la han soportado.
 
Hugo fue un inocente diciendo eso, demasiado noble y quizá inmaduro. Vi un vídeo anoche, por ejemplo, donde Gianmarco le decía a Kiko "no entres en su juego, tú tranquilo". Esto mismo se lo ha dicho a Hugo? Le ha dicho que tiene un juego? Qué juego? Juego el que lleva èl, el de las apariencias y la doble cara. Por ejemplo, cuando Hugo certeramente le dijo al italiano que pasaba de alzar la voz cuando insultaban a Hugo, a diferencia de Adara que dijo fue la única que le defendió, el "educado" italiano salió por peteneras y mentiras diciendo que para él payaso por ejemplo no era un insulto. No sabía cómo salir del jardín de su falsedad al que fácilmente le condujo Hugo. En un momento se vio la "educación " real de Gianmarco. El italiano va al sol que cree más calienta, se está viendo. Lo mismo llega a la final con su disfraz.
Hugo ha sido el único que ha insultado incluido a este chaval diciendo lo que tiene que hacer y riéndose por detrás con Adara de él y siendo un manipulador y provocador.El chico si dijo que no le parecía bien el insulto de payaso.En serio buscaros otro malo o otro favorito para ir en contra de Mila porque creéis que es la favorecida del programa cuando no es así por lo menos no hasta ahora.
 
Hugo ha sido el único que ha insultado incluido a este chaval diciendo lo que tiene que hacer y riéndose por detrás con Adara de él y siendo un manipulador y provocador.El chico si dijo que no le parecía bien el insulto de payaso.En serio buscaros otro malo o otro favorito para ir en contra de Mila porque creéis que es la favorecida del programa cuando no es así por lo menos no hasta ahora.
Sutton, todo está a la vista.
 
Dedicado a las admiradoras del maltratador de Diego matamoros


Me parece ofensivo como mujer q alguien defienda a un hombre así
Mi primo es un maltratador y si incluso más guapo q Diego matamoros y cada vez q lo veo saliendo con una chica q ande detrás de él me hierve la sangre.
Porsupuesto la aviso de su pasado pero creen q lo van a cambiar con su " amor".
Pd; NO AL MALTRATO!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20190915_154749.jpg
    IMG_20190915_154749.jpg
    90,2 KB · Visitas: 32
Yo he visto en Sálvame como Belén Rodríguez ha ido a por Hugo, burlándose de èl, mofándose afirmando que era "de la acera de enfrente", vi esa noche lo que pasó, vi como él le paró los pies y cómo acabó Jorge Javier echando injustamente a Hugo cuando a la primera que deberían haber echado de aquel debate era a Belén Rodríguez. He visto hace pocos días también cómo esta mujer contaba la historia totalmente tergiversada, omitiendo sus faltas de respeto, sus provocaciones y diciendo "Jorge Javier acabó echándole, claro". Mientras, en Twitter, gente que vio lo que aquella noche pasó le decían que mentía, que eso no era cierto, que fue justamente al revés, como efectivamente así fue: al revés. Leo ahora también que esta mujer le dijo a Mila Ximenez que fuera a por Hugo, que se oyó en directo cuando la despidieron para irse al concurso. Y luego tienen el "valor" de decir que Hugo se hace la víctima y que el agresivo es él. Así es y así actúa esta gente.
 
Me sobra Anabel Pantoja, yo no pongo un programa para ver a 4 tías sentadas dando palmas y loleilo loleilo

Hugo me cae mal, es un ridículo y un quiero y no puedo, pero mueve el show. Si no fuera por él estaríamos hablando de la historia de "hamor" de Kiko y Sofía o la del maestro Joao y Pol

ZzZzZzZ...

Ya habrá tiempo de tirarlo cuando nos canse pero que esta semana salga La Pantoja, un florero apoyo de Mila
 
Dedicado a las admiradoras del maltratador de Diego matamoros


Me parece ofensivo como mujer q alguien defienda a un hombre así
Mi primo es un maltratador y si incluso más guapo q Diego matamoros y cada vez q lo veo saliendo con una chica q ande detrás de él me hierve la sangre.
Porsupuesto la aviso de su pasado pero creen q lo van a cambiar con su " amor".
Pd; NO AL MALTRATO!!!

Esto es un hilo de humor.. siempre hago la misma gracia, q si Diego Matamoros, q si Alberto Isla.. tu crees en serio q realmente defiendo el maltrato por decir q Diego Matamoros es mi crush? Me da igual lo q hagan con su vida esta gente, es tv, espectaculo.. Por favor..
Y la cancion q acompaña a tu comentario me parece de un absurdo y de un mal gusto.. no hagamos bromas macabras con q "me gusta q me pegues" por decir aqí 4 tonterias.. porq de aqí no conoces a nadie ni sus problemas..
Y es mas, de ser así el problema no lo tenemos qien hablamos de lo q sea aqí, lo tiene la cadena por dejarle salir en antena..
En ningun momento he defendido el maltrato ni a el de esas acusaciones.
 
Última edición:
Yo no puedo con ella, no sé porqué gustó tanto en el okupa si era una prepotente de cuidado (con la tortilla que hizo lidia como se puso), no la soportooo :vomit:
Estoy contigo ....tiene esa arrogancia pantojil absolutamente clasista ....se creen el no va más empezando por la expresidiaria, el (me descojono) dj kikorron primate , chavelita la nueva n one de la cansion regetonera...que cruz de familia !!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
428
Back