GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En serio dejaros el prejuicio(todos conocemos quienes son, pero esto es un juego y deberíamos juzgarlos por el programa y disfrutar de la edición y por supuesto comentándolo )Este año de momento no hay nada de lo que estáis diciendo ,solo dos personas haciendo una estrategia barata y cutre intentando desquiciar a sus compañeros y de momento no hay corrillo ni peloteo a Mila.Hay varios grupos y gente que lo esta haciendo bien como Estela,Kiko,Alba(ayer por la noche maravillosa contando sus líos amorosos)Anabel, Gianmarco(que lo poco que habla me encanta)Mila que la veo con buen disposición en el reality de momento...no empecéis como Raquel Salazar.
 
Digo que si tan educado y legal es por qué no le chirrían los insultos de los otros hacia Hugo, no he visto que les diga nada y no entiendo la doble cara que tiene con Hugo, siendo tan guay como decís que es. Mejor ser auténtico que ser falso.
Pero qué doble cara? eso sera de Hugo que le dijo que fuera al confesionario a defenderle y que no le gustaba que se juntara con Anabel mientras después con Adara se ríe de él.
 
Por cierto primis, sigo poniéndome al día y no sé si ya lo habréis comentado pero el viernes me pareció patético como en el sálvame dejaron caer que Anabel está ya muy enchochada con el italiano y que ahí hay amor y no sé qué chorradas más que se están inventado CLARAMENTE para que no salga expulsada!

Pero qué mierda de carpeta va a haber en 3 días??? Se creen que somos tontos???? Y eso que por mí que se largue la junquera que no me gusta nada....
 
Pero qué doble cara? eso sera de Hugo que le dijo que fuera al confesionario a defenderle y que no le gustaba que se juntara con Anabel mientras después con Adara se ríe de él.
Hugo fue un inocente diciendo eso, demasiado noble y quizá inmaduro. Vi un vídeo anoche, por ejemplo, donde Gianmarco le decía a Kiko "no entres en su juego, tú tranquilo". Esto mismo se lo ha dicho a Hugo? Le ha dicho que tiene un juego? Qué juego? Juego el que lleva èl, el de las apariencias y la doble cara. Por ejemplo, cuando Hugo certeramente le dijo al italiano que pasaba de alzar la voz cuando insultaban a Hugo, a diferencia de Adara que dijo fue la única que le defendió, el "educado" italiano salió por peteneras y mentiras diciendo que para él payaso por ejemplo no era un insulto. No sabía cómo salir del jardín de su falsedad al que fácilmente le condujo Hugo. En un momento se vio la "educación " real de Gianmarco. El italiano va al sol que cree más calienta, se está viendo. Lo mismo llega a la final con su disfraz.
 
si dicen esto en salvame es porque anabel tiene posibilidades de IRSE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Como con chabelita que estaban manipulando para que la pantoja llamara y fuera a GH



a este tambien le cantaran el venao en salvame como hicieron con amador cuando rosa supuestamente tonteaba con montalvo?
 
Lo que tienen que hacer es quitar la reja y dejar que entren en la casa xq ese bunker saca lo peor de cada uno(al menos yo estaría trepando tol día:ROFLMAO:) En la casa los grupos seran más evidentes,las habitaciones estarán divididas por grupis y con tareas y demás,imagino que daran más juego
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
324
Back