GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que son retrasados,que pongan los colchones en las literas y duerman de dos en dos en una cama y los que no quepan al suelo,y se vayan turnando.Vaya decepción con Antonio Da es un mueblaco y un ve,corre y dile.
 
Yo opino que Hugo debe quedarse y todos se van a poner de los nervios y cada uno va a sacar la patita, si cada uno saca la patita veremos como son en realidad,ademas las tramas van a salir solas si cada uno saca sus patitas.
Hay que darle un toque a la casa y que se vaya cada uno a lo suyo y no estar todo el día detrás del culo e la Mila,después que lo echen en un par de semanas.
 

Estoy muy de acuerdo, después de años creo que es la primera vez que me gusta un chico como concursante en Gh que lastima que el chico no lo quieran conocer y no hable español fluido si fuese así, estoy segura que no seria un mueble y haría un gran concurso.

Decìs que Gianmarco es muy educado, cuando insultan a Hugo alza la voz para denunciar que eso no esta bien, se lo dice a ellos a su cara? Le ha dicho ya a Hugo lo que dice por detrás de èl?
 
Hola primis! Yo después de comer he puesto el directo un rato, y os cuento lo que he visto bajo mi opinión obvio

El cejas alteradísimo porque Hugo quería comer más y él había estado haciendo la comida con Mila (se han ofrecido voluntarios ambos), y ha empezado a hablar con Nuria con que Hugo le parecería súper egoísta tal y cual, ha cogido a Dinio y le ha dicho que los platos los fregaba Hugo (no preguntando, porque Dinio es el jefe y tiene que mandarlo él) y cuando Dino se ha visto en la movida le ha dicho que sí pero como para quitárselo de encima... y el cejitas con toda la soberbia del mundo se ha acercado a dónde estaba Hugo, le ha dicho que le tocaba fregar y le ha dejado los platos al lado con una chulería de narices...
Por la tarde entre la censura se les ha escapado colar un par de imágenes (hay vídeo de esto por twitter) y he visto a un cejas super prepotente yendo en contra de Hugo (y viceversa como es normal), pero de verdad, la soberbia del cejas no me la esperaba para nada*d

Mi opinión: Cejas j*diendo su concurso por hacerse palmero de Mila, porque doña ginebra ya está comiendo cabezas por ahí para que le hagan el vacío a Hugo, (no sé si no se acuerda de que a Miriam le hicieron lo mismo y ganó xd) y por ahora todos del bando de Milagritos excepto Adara que ha estado toda la tarde mirando la pantalla por la prueba y hablando con Hugo (de todo un poco, conversación guay de verdad) porque si fuera por los demás que estaban jugando a las películas en el jardín, sale un código y como no lo ve nadie se quedan sin comer xd
Jo pues qué decepción el Cejas porque lo veía buen chaval....en fin, a ver como sigue la cosa....
 

Efectivamente esto es así, ha ido con una estrategia vista y cutre y con una sobrevaloraron bestial cuando lo único que va a conseguir en ser un Koala y ir contra Mila para ganarse sus Haters y lo que me da pena es que se centran en ella en twitter los seguidores de Gh cuando Estela lo esta haciendo genial,Alba también incluso Noemí igual que Kiko y con la sobrevaloraron y el prejuicio contra Mila les ciegan.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
162
Back