GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Porque no lo ve. Pero es súper fuerte como se pone por la mierda de alba.

A Irene yo no la veo ni ingenua ni tonta.Una mujer que consiguió estar en un programa como "El chiringuito",es cualquier cosa menos idiota...
No me gusta como trata a Adara.Y sin motivos. Me parece que se posiciona junto a los más conocidos por alguna estrategia.
A mí no me gusta nada,nada..
 
Lo de Alba es flipante eh, ella habla mal a Irene por culpa de Irene, no porque ella sea una puñetera loca eh, que estamos tos confundíos.
Es una tarada de manual y sin fingir .......te llama de todo porque se ofende y encima los insultos vejaciones que te echa encima son responsabilidad tuya ....vamos una sociopata ...dudo muchísimo que esta mujer establezca relaciones que no sean de interés.......además es la típica a la que TODO ofende ....insufrible ....anda como se habrán quedado de descansados sus ex después de dejar de verla
 
Como mujer me horrorizo con todas las veces que se ultiliza el feminismo. Cuando Mila le dice "que mal tratas a las mujeres" o algo así... Perdona? Y tu a el? Como le gritas tu a el? Si te grita el así que pasa? Alba es incapaz de tener amigos. Es mala. Manipuladora. Y posiblemente Kiko tenga razón en lo que dice. Irene me da pena, porque en el fondo tiene nula autoestima y actúa como gilipollas al no darse cuenta de las humillaciones de Alba. Cuando la grito al decir QUE ME DEJES EN PAZ... Mira mi amiga me grita así y la mando a tomar por el culo.
Es que sangran los oídos de escuchar a la machista de mila acusar a otro de lo mal que trata a las mujeres ......te meas ....ella que se dedica a diario en un programa a acosar humillar a mujeres ...y que hace nada le dijo a adara que su compañero vivía de ella ....y le hizo el gesto de donde estaba su bebé....cuando dinio también tiene uno y jamás le insinuó nada
 
Posiblemente acabe soltera, el fisico no dura eternamente y desde luego una personalidad decente no se puede comparar a un fisico
Pues como LaSofia cuando dijo q Raquel no podia gustarle a Suso porq era una vieja de 30 años.. debe andar en crisis porq se acerca a ellos peligrosamente, estará ahorrando para varios completos en la clinica Bruselas
 
Ella no tiene autoestima, es justo el lugar donde no debería estar. Hay mucho manipulador en este concurso y ella se empeña en acercarse a una persona que la perjudica, que abusa, la trata despøticamente y la insulta. Que abra los ojos de una vez. Esta chica permite que la traten mal, y Alba es una egocēntrica, debe alejarse de ella.
Hay mucho ACTOR/ACTRIZ
 
Yo hoy por hoy no tengo amigas. Me volví desconfiada hace años cuando lo daba todo por dos que yo creía amigas y las adoraba y me dieron de lado al conocer a otro grupo de chicas guays y monas. No me voy a extender en detalles. Fue en el instituto y hasta los 20 años aprox. Y yo era una persona sin dignidad que muchas veces me sentí chuleada por ellas pero como las quería tragaba y me callaba. Pero insisto, fue de los 15 a los 20.

Desde esa época he conocido más gente pero nunca he sido capaz de volver a entablar una amistad con nadie, culpa mía, mi desconfianza es demasiada. He estudiado, he trabajado... me he llevado bien con los compañeros... pero se acababa lo que fuera y adios. No mantenía contacto. Lo dejaba enfriar. Lo que sí aprendí con los años fue a no dejarme chulear ni mangonear y cuando alguna vez he notado que alguna se quería aprovechar de mi buen rollo le he parado los pies. Porque esas dos amigas me jodieron creo que para siempre la capacidad de volver a confiar en otro grupo de amigas pero me hicieron ganar en amor propio, en no dejarme pisar, vacilar, chulear...

Que con 16 años seas tontita y tragues por llevarte con la chica guay... vale. Pero Irene tiene 33 o 34 años. Que ya va siendo hora de imponerse. Yo ahora voy a un curro, me llevo bien con una compañera de 3 semanas y me pide: "defiéndeme en esto tía, es que vaya decepción." o me habla como hoy habló a Irene y la mando a tomar viento fresco.


DIGNIDAD JODER.
Mejor sola que con amigas de mierda. Que eso no es amistad ni es nada.
Es que no me jodas. Me parece bochornoso el modo de ver la amistad de esta chavala.
Nos tienes a nosotr@s prii :love:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
221
Back