GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que interesada es Alba por dios. Es que no la soporto, lo siento. Cada cosa que leo o veo de ella me dan ganas de gomitar :vomit:
A ver Albita si no querías que nadie lo supiera, ¿para qué se lo cuentas a nadie? enga, ahora vienes a contar que sólo se lo dijiste a Irene, antes no se lo contaste a otros, sí claro como haces siempre y a todos les dices que no digan nada porque tú vas por ahí sacando de dónde no hay...enga, Alba...mira cómo quedo, mira cómo quedo, déjame tranquila, ¿qué pasa la niña te molestaba? Pero para lo que te conviene, no te molesta,...
 
A ver Albita si no querías que nadie lo supiera, ¿para qué se lo cuentas a nadie? enga, ahora vienes a contar que sólo se lo dijiste a Irene, antes no se lo contaste a otros, sí claro como haces siempre y a todos les dices que no digan nada porque tú vas por ahí sacando de dónde no hay...enga, Alba...mira cómo quedo, mira cómo quedo, déjame tranquila, ¿qué pasa la niña te molestaba? Pero para lo que te conviene, no te molesta,...
Lo que le conto a Irene tb lo conto delante de las camaras, veo absurdo que se enfade con ella por eso, pero claro, tenia que agarrarse a un clavo ardiendo para deshacerse de ella:facepalm:
 
Yo hoy por hoy no tengo amigas. Me volví desconfiada hace años cuando lo daba todo por dos que yo creía amigas y las adoraba y me dieron de lado al conocer a otro grupo de chicas guays y monas. No me voy a extender en detalles. Fue en el instituto y hasta los 20 años aprox. Y yo era una persona sin dignidad que muchas veces me sentí chuleada por ellas pero como las quería tragaba y me callaba. Pero insisto, fue de los 15 a los 20.

Desde esa época he conocido más gente pero nunca he sido capaz de volver a entablar una amistad con nadie, culpa mía, mi desconfianza es demasiada. He estudiado, he trabajado... me he llevado bien con los compañeros... pero se acababa lo que fuera y adios. No mantenía contacto. Lo dejaba enfriar. Lo que sí aprendí con los años fue a no dejarme chulear ni mangonear y cuando alguna vez he notado que alguna se quería aprovechar de mi buen rollo le he parado los pies. Porque esas dos amigas me jodieron creo que para siempre la capacidad de volver a confiar en otro grupo de amigas pero me hicieron ganar en amor propio, en no dejarme pisar, vacilar, chulear...

Que con 16 años seas tontita y tragues por llevarte con la chica guay... vale. Pero Irene tiene 33 o 34 años. Que ya va siendo hora de imponerse. Yo ahora voy a un curro, me llevo bien con una compañera de 3 semanas y me pide: "defiéndeme en esto tía, es que vaya decepción." o me habla como hoy habló a Irene y la mando a tomar viento fresco.


DIGNIDAD JODER.
Mejor sola que con amigas de mierda. Que eso no es amistad ni es nada.
Es que no me jodas. Me parece bochornoso el modo de ver la amistad de esta chavala.
Eso que describes se llama envidia, te veían mejor que ellas y sentían envidia. Hay que pasar de la gente así tengan la edad que tengan. Mucha fuerza.
 
Sí, eso se dice Turn, que en los sueños hay mensajes, señales, respuestas.


Yo tengo pánico, hace dos años, por ahora,soñé un sueño, a los 8 días se cumplió, ni siquiera cuando lo soñé busqué el significado, porque sabia lo que quería decir ese sueño, ya te digo que me se de memoria casi todo.
Pues fue horrible, yo porque sabia lo que significaba soñar con eso que soñé, pero bueno, siempre se tiene la cosa, de que no puede pasar, pero pasó. Con UVI de por medio en un familiar y todo.Menos mal, que no llegó a ser tan grave, dentro dela gravedad que hubo.

Con otros sueños, igual no ha pasado, pero muchos si
, pero yo soy así, y ahora me arrepiento de haber leído tanto sobre sueños.
 
upload_2019-10-7_3-40-52.png

Cada vez que veo al cejar, me da un asco, lomismo que a la víbora de la carrillo, así que verlo a los dos juntos, es doble asco.
Esa risa del cejas, siempre con dientes dientes, es de falso, y es malo, tiene malicia, para lo joven que es.

Y este alió de hermano mayor como Dakota, o solo es youtubero.

upload_2019-10-7_3-43-24.png


Unos calcetines hasta las rodillas se pone alba para dormir.

Me da no se que,a mi que me molestan los calcetines, pocas veces los uso,, en pleno invierno unos tobillero, con pantalones, y en casa siempre en invierno zuecos sin calcetines.
 
Yo hoy por hoy no tengo amigas. Me volví desconfiada hace años cuando lo daba todo por dos que yo creía amigas y las adoraba y me dieron de lado al conocer a otro grupo de chicas guays y monas. No me voy a extender en detalles. Fue en el instituto y hasta los 20 años aprox. Y yo era una persona sin dignidad que muchas veces me sentí chuleada por ellas pero como las quería tragaba y me callaba. Pero insisto, fue de los 15 a los 20.

Desde esa época he conocido más gente pero nunca he sido capaz de volver a entablar una amistad con nadie, culpa mía, mi desconfianza es demasiada. He estudiado, he trabajado... me he llevado bien con los compañeros... pero se acababa lo que fuera y adios. No mantenía contacto. Lo dejaba enfriar. Lo que sí aprendí con los años fue a no dejarme chulear ni mangonear y cuando alguna vez he notado que alguna se quería aprovechar de mi buen rollo le he parado los pies. Porque esas dos amigas me jodieron creo que para siempre la capacidad de volver a confiar en otro grupo de amigas pero me hicieron ganar en amor propio, en no dejarme pisar, vacilar, chulear...

Que con 16 años seas tontita y tragues por llevarte con la chica guay... vale. Pero Irene tiene 33 o 34 años. Que ya va siendo hora de imponerse. Yo ahora voy a un curro, me llevo bien con una compañera de 3 semanas y me pide: "defiéndeme en esto tía, es que vaya decepción." o me habla como hoy habló a Irene y la mando a tomar viento fresco.


DIGNIDAD JODER.
Mejor sola que con amigas de mierda. Que eso no es amistad ni es nada.
Es que no me jodas. Me parece bochornoso el modo de ver la amistad de esta chavala.


Pero esos son amigas de 3 días??

cuando salgan se despellejarán.
 
Ver el archivo adjunto 1186892

Cada vez que veo al cejar, me da un asco, lomismo que a la víbora de la carrillo, así que verlo a los dos juntos, es doble asco.
Esa risa del cejas, siempre con dientes dientes, es de falso, y es malo, tiene malicia, para lo joven que es.

Y este alió de hermano mayor como Dakota, o solo es youtubero.

Ver el archivo adjunto 1186893


Unos calcetines hasta las rodillas se pone alba para dormir.

Me da no se que,a mi que me molestan los calcetines, pocas veces los uso,, en pleno invierno unos tobillero, con pantalones, y en casa siempre en invierno zuecos sin calcetines.
El problema de autoestima de esta chavala es grande, o es problema de autoestima o es una psicópata. Cuidado que estas personas hoy en día pueden hacer lo que se les antoje e inventarse mil historias acerca de cualquiera, mae mía cómo está el mundo:LOL: yo ya no me quejo:Dque las aguanten en la tele:LOL:hasta que vuelvan al inframundo del que las sacaron porque no valen para otra cosa...
 
A ver, yo la verdad es que de Irene poco vi.. porque dices que fue de flipada y creida? Yo es que siempre que la veo como sale llorando, no se que es lo que tanto dice y hace:ROFLMAO:


Yo la he visto años en el chiringuito, ya lo dije aquí, no soy futbolera, pero voy al comedor a poner alguna película de movistar,para verla en esta habitación,y este hombre está viendo el chiringuito, y la he visto varias noches, me resultaba, de un creido se lo tenia, no seno me daba buena espina, y solo leia 4 cosas.
 
El problema de autoestima de esta chavala es grande, o es problema de autoestima o es una psicópata. Cuidado que estas personas hoy en día pueden hacer lo que se les antoje e inventarse mil historias de cualquiera, mae mía cómo está el mundo:LOL: para quejarse:D


Es alimentada por la víbora de su madre la pariente, es tan mala.

Decir el otro dia en la gala, lamadre,que a ver cuando salga Adara a que hugo de los dos elige, y guiña un ojo haciendo una mueca de maldad, ya es.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
73
Back