GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Entonces ya es fijo que va a entrar en la casa matamoros jr.

Y lemeten el martes, para coincidir con Kiko, antes del jueves si sale.

Ojalá al entrar, salga Joao, para que entre el trio, se den la vida mártir.

Porque diego Matamoros nos va a dar la vida mártir en GH VIP
 
Ver el archivo adjunto 1186896


que hace la guela a estas horas levantada, si ni siquiera en las fiestas está más de la 1.
No podrá dormir la abuela pegada a la manta gris por la excitación de las nuevas tramas :rolleyes:. Todo muy apasionante el trio, cuarteto o lo que sea fake con el sopor con patas matamoros de co protagonista y el chou paabre de hoy de machaquemos a la arrastrada, total para eso la trajeron, puajjj!
 
Yo la he visto años en el chiringuito, ya lo dije aquí, no soy futbolera, pero voy al comedor a poner alguna película de movistar,para verla en esta habitación,y este hombre está viendo el chiringuito, y la he visto varias noches, me resultaba, de un creido se lo tenia, no seno me daba buena espina, y solo leia 4 cosas.
Eres muy graciosa, @turn. Siempre me rio cuando te leo lo de "y este hombre esta viendo…".

En cuanto a la Irene, no la conocia de nada, pero me cayo como el :mooning: desde el primer dia. Despues, como Dinio la nomimo a la primera, empezo a doblar el moco, disimular, besar culo, etc. Pero me parecio super subidita cuando entro.
 
Pues yo creo que ha engordado desde que entro en la "Casa de la Felicidad".

esa chica estaba entrada en kilos desde que entró , otra cosa es que ella se las quisiera dar de deportista y cuerpo escultural ,aparentar algo que no es en las redes sociales. Pero vamos supongo que eso lo harán tod@s pero lo de esta chica es exagerado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
205
Back