GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo también pienso que puede irse Mila. No creo que esta señora aguante ya no 3 meses encerrada, es que ni uno. Seguro que su contrato es para unas semanas. Ha dicho muchas veces que ella con un mes se conforma, que vive la experiencia y si se va, se va llevándose bien con compañeros.
Ya ha ganado un pastizal, más lo que se lleve comentando en galas, en la vuelta a Sálvame, etc., eso es lo suyo. Si se va ahora consiguen que salga más o menos con una imagen positiva. Se va siendo víctima de una traición y harán que el porcentaje sea ajustado, para no humillarla.
Por eso tiene todo ese tufillo a estar guionizado.

Al menos es la esperanza que tengo, jeje. Me parece ruin que echen al pobre Dinio, que le hace bastante más falta la pasta que a esta señorona, además que también da más juego. (y)
 
Pues tampoco veo tan ddescabelladaa idea q han puesto algunas primas de q Mila se vaya el jueves con una imagen de víctima y de buena en vez de con la imagen q verdaderamente estaba dando antes de la puñalada de Kiko y cejas de señora amargada y follonera....

O eso me consuela pensar, tanto Adara como dinio me parecen tan esenciales.... Y tengo q decir q el maestro Joao me parece q da momentos bastante divertidos, es una intensa jajajaja
 
Buenos dias o buenas tardessssss compañeras croquetiles :smug:
Pues se salvo Adara bien. He visto un poquito de la curva de su vida :sick: me he emocionado un poco.
Ahora a esperar, pero vamos que van a hacer lo que quieran :shifty:
Me he conectado un ratin, y estaban hablando las 4 amiguis y lo mas destacable que han contado es que a las 4 de la mañana el gambini se estaba haciendo sus manualidades en la ducha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y Alba ha dicho que un tio que esta to el dia dale que dale como que nooo.
Y eso es todoooooo. :cool:
 
Mila hizo un comentario de que iba a estar en el programa un mes, y Kiko le dijo y tan enfadada estas entonces y tanta traición por perder una semana de convivencia si te vas?
Yo no creo que Mila gane GH porque es que no tiene apoyos, la Esteban queramos o no si los tenia, pero esta???
Mis esperanzas siguen ahi y Dinio tiene que quedarse porque sino vaya muermo todo.
 
Cantan mucho las dos tramas forzadas que ha habido esta semana, No veo gh desde que se fue Hugo pero leo que todo gira en el roneo E. K. y la nominación de M.
Si no hubiesen organizado estos rollos de que hubiesen hablado en los programas?
Si se hubiese visto desde el primer día un coqueteo una atracción entre estos dos y una antipatía entre Kiko y Mila lo compro ,pero tan repentinoooo desde la marcha de Hugo?



Dudas de que no sigan un guión.
 
Última edición:
sabeis que le ha pasado a Alba?
os lo digo yo..
lleva años pensando/negociando para entrar en un GHVIP y cuando por fin se decide resulta que entra al mismo GHVIP que Adara, y la eclipsa, y eso no entraba en sus planes ni en su imaginación, y está rabiada, amargada, envidiosa y esto solo va a ir a peor.. porque va perder los papeles al nivel de querer ser la protagonista si o si.. yo ya vi cm actuó en SV y no me espero nada bueno de ella en Gh y menos al saber que no es la protagonista
 
Hola primas, me voy a quedar por aquí... me encantan los gifs que ponéis :D Soy fan de la pareja Adara-Joao, ojalá gane alguno de los dos :love:

PD: No conocía al hijo de Matamoros pero... ¿está buenorro o sólo me lo parece a mi? :p
 
Yo también creo que se va Mila. Ella se quiere ir. Está más que harta de todo y de todos. No se fía ya ni de su sombra.
Además, si sale ahora, no tiene la imagen de malvada que tenía cuando se fue de supervivientes.
Así que todos contentos.
Y tampoco creo que quiera volver en la repesca.
 
PRIMAS tengo una enorme duda..
he estado mirando por aqui y twitter un poco por encima si alguien mas la tenia pero debo ser la única..
decir que mi ganadora absoluta sin "peros" es Adara y que me encanta su marido..

pero ayer hubo algo raro.. o al menos eso vi yo..

a el le vi bastante frio en su alegato.. que eso si que lo hablasteis por aqui y twitter.. cosa que no entiendo porque sabe mejor que nadie lo que significa eso para el de dentro.. una ralladura bastante considerable para adara.. a mi tb me pasaría..
pero es que ella en la curva de la vida.. la vi mas sentida contando lo que paso de Pol que cuando contó lo de Hugo.. la subida de Hugo debería seria proporcional o mayor a la de Pol, me explico, si es tu actual pareja, que estais tan enamorados, que tenéis una hija, que todo va maravilloso, en la forma de expresarse de Adara lo vi frio, hablaba de que iba ser el mejor padre para su niña de cm la cuidaba etc etc pero no vi un amor loco.. enseguida quiso continuar.. que jj le pregunto mas cosas, contestó, y volvió a intentar cambiar de tema..
será que tiene miedo de que no vaya bien? o que después del alegato de Hugo estuviera rallada simplemente por eso fue fría..
no se que pensar..
Yo creo prima que ella no es muy de hablar de sus cosas y cree que si dice algo de su relación a Hugo le va a molestar porque el tampoco es de contar su vida privada. Es mi parecer. Creo que el es muy celoso o al menos por cosas que ha dicho ella y ella mide mucho su comportamiento. Pero el me encanta. Y ella igual.
 
Hola primas, me voy a quedar por aquí... me encantan los gifs que ponéis :D Soy fan de la pareja Adara-Joao, ojalá gane alguno de los dos :love:

PD: No conocía al hijo de Matamoros pero... ¿está buenorro o sólo me lo parece a mi? :p
Esta bueno, pero es de los peores personajes que ha salido en tv.. solo tienes que tirar de Google! No tiene escrupulos, y no quiere a nadie que no sea a si mismo.
 
Yo creo prima que ella no es muy de hablar de sus cosas y cree que si dice algo de su relación a Hugo le va a molestar porque el tampoco es de contar su vida privada. Es mi parecer. Creo que el es muy celoso o al menos por cosas que ha dicho ella y ella mide mucho su comportamiento. Pero el me encanta. Y ella igual.
Pues igual es eso prima.. pero es que noté algo raro.. como no querer hablar de lo mejor que tienes en tu vida.. no darle la importancia que tiene..
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
159
Back