GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No vi lo de el, pero la curva de ella si... yo la vi estupenda con el marido, le dijo que era el hombre que reunía todas las cualidades que ella buscaba en alguien y el mejor padre para su hijo.
No le pongo ni un pero a esas palabras, a mi si me parecen de amor.
A mi me gusto en su curva... yo no la conocía de antes, la pobre se ha hecho un estropicio en los labios con silicona, pero tiene los ojos bonitos. Seguramente sería más mona sin la silicona de la boca.

Yo creo que los labios los tiene así de serie. Al menos en su gh ya los tenía gorditos y en sus fotos de antes de gh cuando trabajaba de modelo también los tenía así.

https://www.granhermanoblog.com/2016/09/el-lado-mas-sexy-de-adara-gran-hermano.html?m=1

Edito:
Hace un tiempo se operó los pechos para aumentárselos, pero los labios creo que los tiene igual que antes.
 
Esta bueno, pero es de los peores personajes que ha salido en tv.. solo tienes que tirar de Google! No tiene escrupulos, y no quiere a nadie que no sea a si mismo.

La verdad es que no sé nada de su vida... anoche sólo me dio tiempo a meterme en su insta y ver el culazo que se gasta :D sí que lo he visto bastante soberbio (como el padre) (n)
 
Yo creo que los labios los tiene así de serie. Al menos en su gh ya los tenía gorditos y en sus fotos de antes de gh cuando trabajaba de modelo también los tenía así.

https://www.granhermanoblog.com/2016/09/el-lado-mas-sexy-de-adara-gran-hermano.html?m=1

Edito:
Hace un tiempo se operó los pechos para aumentárselos, pero los labios creo que los tiene igual que antes.

Pero, en el vídeo de anoche ¿no le decía a Joao que lo hacía a oscuras con su marido? :eek: ¿Le da vergüenza que el marido la vea desnuda pero no le da apuro posar sexy para una revista?

Que conste que no es una crítica, pero me resulta raro :D
 
Yo soy otra que dejó de ver el programa después de lo de Hugo y solo leo por acá, lo de las nuevas tramas las considero un asco, la traición a Mula ridícula, si no son amiguis del alma, esos se unieron por conveniencia y seguro que por guión atraídos por su maldad y violencia y si bien el cejas y el glorio son un par de ruines, Mula no es una viejecita desvalida es igual o peor, porque lo de acusar una agresión cuando la rozaron por accidente con la dichosa aspiradora me parece realmente vil y el programa siguiéndole el juego vergonzoso!
 
Pero, en el vídeo de anoche ¿no le decía a Joao que lo hacía a oscuras con su marido? :eek: ¿Le da vergüenza que el marido la vea desnuda pero no le da apuro posar sexy para una revista?

Que conste que no es una crítica, pero me resulta raro :D
En mis tiempos sexualmente activos, yo de poder elegir hubiese frunjido con el plumas puesto y el nordico por encima
 
Yo también pienso que puede irse Mila. No creo que esta señora aguante ya no 3 meses encerrada, es que ni uno. Seguro que su contrato es para unas semanas. Ha dicho muchas veces que ella con un mes se conforma, que vive la experiencia y si se va, se va llevándose bien con compañeros.
Ya ha ganado un pastizal, más lo que se lleve comentando en galas, en la vuelta a Sálvame, etc., eso es lo suyo. Si se va ahora consiguen que salga más o menos con una imagen positiva. Se va siendo víctima de una traición y harán que el porcentaje sea ajustado, para no humillarla.
Por eso tiene todo ese tufillo a estar guionizado.

Al menos es la esperanza que tengo, jeje. Me parece ruin que echen al pobre Dinio, que le hace bastante más falta la pasta que a esta señorona, además que también da más juego. (y)
Necesitamos el icono de Ojalá y de Parfavar..
Y de poder elegir tambien el de Q puto asco
 
Última edición:
Mila no puede con esa gente mala que le hace llorar. Ella lleva 10 años haciendo llorar a Lidia Lozano, oops.

La pena de Sofía no hay quien se la crea, vaya montajistas ella y el novio. No hay más que verlo, Kiko hace mucha bola del tonteo con la otra y todo, lo ceba mucho yendo al confe para preocuparse de como se verá fuera. En cambio la otra lo ve como lo que es, una tontería y ni le preocupa como se verá fuera porque no hay nada. Pero a Sofia le viene genial para dar pena y seguir ahí unos meses más, porque se ve que se está quedando desfasada televisivamente.

Aún así, quiero que se vaya Dinio, no da para más.
Tanto Kiko como Sofía están haciendo el numerito para que él se quede más tiempo dentro, a ver si pasa algo con Estela, pero ésta tiene muy claro que con Kiko nada de nada.
Patética la Suescun llorando anoche
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
428
Back