GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ole!
Yo vi la respuesta que le dio en tono de vacile sin citarla (a riegel) y he flipado.
Pero bueno, como si dices algo de una forera te borran el mensaje pues me callo mi opinión pero tela marinera.

Querida prima, mas razón que una santa, a mi me castigaron:cool::cool: 2 veces, y una amenaza de reporte:smuggrin::smuggrin:.... con lo cual, para mi tranquilidad, controlar este carácter tan malo e impulsivo... y no saltar ante las estúpidas provocaciones, pues ná que decidí usar el corral del opá, y tengo a alguien allí metid@, eso si con pienso y agua....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
También soñé hoy que estaba en modo amoroso con Cepeda, el de OT.
En sueños soy una pájara de cuidado.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque igual en sueños no tengo pareja y por tanto no le soy infiel.

Qué cosas tiene la mente.:hilarious:
giphy.gif
 
de momento te voy a poner el estilismo que trae porque es ...
muy de anchonio
Ver el archivo adjunto 883252
Está mono prima !
Pero yo me quedo con mi "Antuan" tú ya sabes jamía ! también rubio y con ojos azules, que no consigue el oro ni queriendo mi pobre ! ná a conformarse con el bronce o con el bronceado del verano, que ya se va marchando, ainsss que mala suerte tenemos para todo.
 
Pues está mal escrito:
Resiliencia

1. Dícese de la capacidad del ser humano de sobreponerse a situaciones límites como períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

La resiliencia forma parte de la capacidad del ser humano.

2. Propiedad de un material elástico que le permite absorber y almacenar la energía de deformación.

Existen numerosos materiales sobre los que se puede estudiar la resiliencia.

Resilencia
El término resilencia no se encuentra escrito de forma correcta. La palabra escrita correctamente es resiliencia.
Si,lo sé.Tampoco me he fijado muy bien si lo tiene bien o mal escrito,aunque lo hice al principio,pero supuse que lo tendría bien.
Igual lo pusieron sin la i porque no les cabía...
 
Back