GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pollos: Luna ya es de tu familia.
Pollos golem "Farsa": soy ¿cómo se dice? luniense
Pollos: lunero
(Miriam está detrás cantando, menos mal que no tiene que escuchar cosas que hacen tanto daño.)

upload_2018-12-5_15-58-5.png


Y aquí imagino que está observando si Miriam lo ha oído o no, que no, o no ha querido. Métetelaa en el higooooooo.upload_2018-12-5_15-58-5.png


upload_2018-12-5_15-59-49.png
 
Koala al menos tiene sus fans propios pero en serio Asraf tiene algún fan?????? Es que ni siquiera puede contar con el apoyo de los compis de afuera porque ninguno lo soporta!!!! Hasta la chabe pasa ya de él, quien coxx le queda???? A nada que voten un poco a Koala yo creo que en votos le supera.

Tiene, tiene, al menos una: yo
Que pal maletín no le va dar, ya sé...:unsure:

Tazas ganadooooor :p
 
Estoy alucinada con esto, no iba a entrar al trapo, pero me quiero expresar, así de claro.
@riegel se expresa libremente en un post qie no se mete con nadie:



Y entonces aparece @SOYHELENA para responderle en un post, sin citarla, lo hace muy amenudo, tira al aire sin citar citando...no te vayan a reportar y aparezcas en Marsella..., y se mete, porque esto es meterse, con la forera @riegel que no se ha metido con nadie ni ha hecho nada más que expresar lo que hace ella, al igual que @SOYHELENA hace en muchos de sus post:



Y luego vuelve @riegel y se disculpa con @SOYHELENA por si le ha "ofendido" su post... ¿tú estás tonta o qué, @riegel (con cariño)? ¿de qué te disculpas????? Pero si no has hecho nada ofensivo a nadie!!!
Y le da toda una explicación de su post:



Y vuelve la otra y, sin citarla citando, en otro post, toma otro poquito, anda:



Y luego, el día que no te la saltas te lees unos soliloquios sobre las ofensas que te quedas sin whisky en la tercera frase, y claro, ya es un drama todo.
Flipanding.
hashtags: #calor seco #calor húmedo #tod@s sóis tont@s menos yo #nunca veo el programa #sí veo el programa #sólo leo y no veo nada pero sé hasta el último detalle #veo todo t5 #aburrir ovejas aquí

Es lo que tiene que duerman todos en la casa menos yo..
Es lo que hay.
Ole!
Yo vi la respuesta que le dio en tono de vacile sin citarla (a riegel) y he flipado.
Pero bueno, como si dices algo de una forera te borran el mensaje pues me callo mi opinión pero tela marinera.
 
Yo hoy soñé otra vez con Tony. Tony y Makoke.
Tony volvía a preferirme a mí, era super atento y cariñoso y Makoke todo el rato delante queriendo llamar la atención.
Al final Tony y yo nos íbamos agobiados y no recuerdo más.
A ver cuando llega el día del polvo en sueños. Hay que pasar ya de los besos. Que no tenemos 12 años. :ROFLMAO:
 
Yo hoy soñé otra vez con Tony. Tony y Makoke.
Tony volvía a preferirme a mí, era super atento y cariñoso y Makoke todo el rato delante queriendo llamar la atención.
Al final Tony y yo nos íbamos agobiados y no recuerdo más.
A ver cuando llega el día del polvo en sueños. Hay que pasar ya de los besos. Que no tenemos 12 años. :ROFLMAO:
jajaajjjjjajaa aisss rufiii todo llega¡¡jajjajajj
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
226
Back