GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

¿le sale en la carta astral lo del narcisismo? porque no deja de mirarse en el espejo en ningún momento

Tendria que volver a mirarla,si me preguntas a mí.Pero el hecho de tener a Neptuno tan mal aspectado,puede darnos cierta idea de que se contempla tanto para no perderse de vista.
Neptuno le tira hacia atrás,mientras que Sagitario es un signo que mira siempre hacia el futuro.
Sus soliloquios son debido a eso también,a que no se comprende a si misma.Y se busca para encontrarse...
Y hace bien,porque teniendo a Neptuno ahi alojado se necesita mucha fuerza para no volverse loca.Le hace bien estar en activo.La quietud que tiene en la casa le hace muhjo daño,porque es presa fácil del dios de las profundidades marinas.
Le conviene no estar quieta...
 
A mi hace unos años cusndo tomaba la píldora anticonceptiva, me empezaron a dar muchísimas migrañas, en una de ellas viendo flashazos como si me hubieran hecho muchas fotos con flash, pero ahí aún no me dolía. Acto seguido se me durmió la mitad del cuerpo, incluida la lengua y ya me empezó el dolor.

Fui al médico y me dijeron q si sufría migraña con aura, tomaba la píldora y fumaba tenía multiplicadas la posibilidad de que sufriera un ictus. Decidí quitarme las pastillas ya que el fumar siempre lo he hecho muy de vez en cuando, y jamás he vuelto a sufrir de migrañas, con y sin aura.

Pues mira que bien, me alegro por ti.
Se te solucionó bien.Gracias por contestar.
 
a tony siempre la ha gustado mucho aura. bueno, hasta él lo vino a decir. y además se notaba.
lo notaba ella, suso y hasta una cabra.
le gusta su aspecto. lo demás le repele bastante

por lo demás el pobre tony va a salvame a cantar su canción xq es trabajo, claro.
a decir lo previsible:

que se dejó llevar por mónica
que no ha conocido bien a miriam hasta el último momento:hilarious:
que es una buena chica:hilarious:
que claro que se conocerán más fuera:hilarious::hilarious::hilarious:
y que LAMISHI DEL PERÚ GANADORA. así, dicho con ímpetu que ni para sus cosas importantes utiliza ajajaja. es lo que tienen los inventos.

pues eso, es trabajo. qué va a hacer viendo lo que hay?. pues basicamente lo que está haciendo
ya que no ha ganado ni ha sido finalista, es su última oportunidad para destacar y que eso le ayude en su trabajo.
de ser abucheado pasa a ser aplaudido
de ser indiferente, pasa a protagonista
de ser olvidado, pasa a que cuenten con él
y así...


realmente todo el que haya visto el invento éste, verá que a tony las miriams le repelen y que ha estado muy bien, muy divertido, y muy a gusto en su concurso, donde encontró a 3 amigos y lo ha disfrutado. casi que lo único que le sacaba de quicio y le hacía sacar un lado irascible era lamichi y su muñeco
lo demás es...que hay que trabajar
ánimo tony.:D(y), te entendemos jajaja

DtQWLecUcAAS1Bu.jpg
 
Antes cuando he explicado como me pasa a mi lo he definido como luces de discoteca plateadas pero si lo podía comparar también como flashes, yo si veo el zigzag como dice @turn pero a mi es sin dolor de cabeza pero si atontamiento de cabeza y con pérdida de visión en el centro mientras dura que suelen ser unos minutos, no creo que llegue a 5 minutos


vaya parece que pasa lo del zig zag también amás gente, a mi es que es más tiempo, mucho.
 
@turn...me apena leer que tienes tantas dolencias..
Quizás te hable de la cuántica y te suene a chino, o pienses "esta tía está pirada", pero te vuelvo a insistir en que te leas este libro en pdf, tiene la letra muy grande. Un neurocientífico americano explica cómo puedes curarte de muchísimas "enfermedades" con tu mente. Él lo hizo primero curándose a sí mismo tras un accidente de tráfico, y luego se puso a trabajar para transmitirlo a todo el que pudiese.
No es sólo este hombre, la neurociencia es apasionante y te puedes quedar alucinada de lo que puedes hacer con tu mente "engañando al sistema nervioso".
Pero mejor te lo lees xq el tocho puede ser antológico: http://bienestaryautoayuda.com/files/EL-PLACEBO-ERES-T----Joe-Dispenza.pdf


No se como será el libro que me dices patt, pero libros de autoayuda tengo muchos,,, bastantes, de varios autores, neurólogos, psicólogos , hasta tengo el libro de El médico de Lasha, de técnicas tibetanas.

A mi me puede también lo hipocondríaca que soy y elmiedo.
Pero apunto la dirección que me mandas, y algún dia igual loleo.Gracias
 
Querida prima, mas razón que una santa, a mi me castigaron:cool::cool: 2 veces, y una amenaza de reporte:smuggrin::smuggrin:.... con lo cual, para mi tranquilidad, controlar este carácter tan malo e impulsivo... y no saltar ante las estúpidas provocaciones, pues ná que decidí usar el corral del opá, y tengo a alguien allí metid@, eso si con pienso y agua....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Jajajajaja sobre el corrá hablamos justamente Opá Gato y yo a mediodía. Según él tengo la piel muy fina y según yo (y él) el la tiene como un gocho antes de San Antón. Vamos, que yo no puedo tomarme a cachondeo lo que él sí. Y que le hacen mucha gracia los Trolls. Que si no sabemos de ningún sitio pro Mónica para hacer el turno trollero de noche ;)

Cambiando de tema antes de ir al súper: la del tweet sobre el acoso a la pobre Moniquita, quien es exactamente?
 
Back