GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

lamichi corriendo detrás de tony pa preguntarle donde se acuesta y ponerse al lado
memeo. le va estesizar aún más:hilarious::hilarious::hilarious:
monomichi
 
No estoy viendo el 24 horas, no entiendo lo que estáis hablando, lo de cambiar de habitación. Qué ha pasado?
Se cierra la habitación de Miriam y cia.

Han encerrado a los nominados en el confe y los otros tres tenían que abrir un sobre para ver a quien le hacían la mudanza.

Asraf tenía que hacerla a Miriam, suso a Tony y Mónica al Koala. Les han dado tres minutos y un saco de basura para coger todas las pertenencias.

Lo que se quede dentro de la habitación, ya no cuentan con ello.
 
como que la sopa de bebé es huevo, zanahoria y cabello de ángel.
¿Qué cabello de ángel toman en Perú? Me he imaginado la mezcla con el relleno de los cortadillos de Dña Inés de Navidad y puaj
DSCN3932.JPG
 
si jessi, que tuve algo raro el otro dia , el viernes, cuando me iba a poner aquí a la fiesta, escalofríos, y bajó la fiebre a 34,8, durante un tiempo, , y mucho sueño.
pero no me dejó dormir mi hija, hasta que ya tuve 35.1, no se que seria, ni he ido al médico, fui el jueves y me dio ARCOXIA para la rodilla, que ya lo he tomado más veces, cada ciertos años me da el brote, de la rodilla, es algo hereditario.
Ese dia , no se que me pasó, porque el jueves tomé una, y bien, y el viernes tome otra, y pasó eso, a lo mejor fue algo puntal, o un corte de digesti´n o algo, pero vamos, ya se pasó.
Hoy estoy cansada, como si las piernas me pesaran, y la rodilla he estado una semana, sin poder casi ni andar, ni dormir, y con 3 pastillas, una diaria, ya hoy hasta me he arrodillado para limpiar la bañera, y me he duchado y he podido ya levantar la pierna.

Parezco al pupas, hija, , estoy hasta los coones,, pero bueno, si todo es así, que no sea nada más grave, pues tiraremos así.

@turn ¿estás bien? :love:

@turn Espero que hoy ya estés mejor, al menos que hayas tenido las piernas menos cansadas y esté ya descansada la rodilla. Y nada de pupas, que todos tenemos rachas de encadenar una cosa y otra! Además tú tienes una actitud admirable siempre, eso hace mucho :)
 
Oye @Patt que te quería preguntar, así aprovechándome de tu saber Gran Hermanístico, jajaja. El jueves pasado, cuando nominaron y tal, ¿volvió a nominar Tontonio a nuestra Pirris? ¿O ya se pasó al lado estratega de la cuestión? Hasta el Domingo no pude ponerme a leeros y entre tanta página no he encontrado las opiniones al respecto, y tengo mucha curiosidad :ROFLMAO: Mil gracias :love:
 
Back