GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Fíjate q persona debe ser q es capaz de hacer algó así por ganar un concurso, q ya dijo JJvAZQUEZ, a pesar de lo q le gusta, q depues de GHVIP no tendría sitio en tv por su comportamiento.
Creo q tienes razon. Gracias
Si no te digo que no. Le veo capaz de hacer lo que sea. No me gusta nada el chocho.

Pero lo de las felaciones fué así. No da más de sí el muchacho
 
A esta mujer la impresión q ha dado es de q su hijo más q otra cosa le estorba pq cuidarlo le impide hacer la vida q le gusta, q es hacer el indiio y gandulear.
Siento decir esto, pero lo pienso. Viendo en lo q se va a gastar el dinero.... su hijo no entra en ninguno de sus gastos.
Ayer cuando subí los mensajes que le dedicó al padre de su hijo me dio al ojo otra expresión que utilizó esta individua. Algo así como 'lo único que nos une es un bebé enfermo'. Será que soy un alma sensible pero referirse así a su propio hijo que está malito me dio repelús...
 
He llamado a Barajas, y sí, dicen q piden permiso para aterrizar un grupo de ESCOBAS.
OOOOh, las veo, las veo, desde Ciudad Santo Domingo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: UY! q UNA va pa Guadalix directamente.
¿y viene Jesse a darle dos besos??
 
Ayer cuando subí los mensajes que le dedicó al padre de su hijo me dio al ojo otra expresión que utilizó esta individua. Algo así como 'lo único que nos une es un bebé enfermo'. Será que soy un alma sensible pero referirse así a su propio hijo que está malito me dio repelús...
Gracias por decirlo. No sabía q habia dicho eso.
Además, su hijo es un niño con una enfermedad tratable, q puede si está bien cuidado llevar una vida normal.
Más adelante, los cuidados los podrá hacer él mismo. Ahora lo q pasa es q es un bebé, y como cualquier bebé necesita de los constantes cuidados de un adulto, lo q parece q a ella no le viene bien.
 
Mujeres Maltratadas y Mujeres Proclives a la Violencia
(Erin Pizzey 1971) Trabajo de investigación que recomiendo a todo el mundo. Curioso que a día de hoy aún no esté publicado por ninguna editorial. Será que siendo la primera mujer que abrió un albergue para mujeres maltratadas en Europa no tiene nada que contar. O igual es por otra cosa :rolleyes:

Un tema denso que merece un hilo aparte. Esto es gran hermano frívolo vip y mejor que lo siga siendo ¿no? ;)
A mi lo que me indigna es que se trate un tema asi en una gala de ghvip....por favor que no es el lugar!!!....imaginad una víctima del terrorismo saliera en una gala hablando del tema .....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
436
Back