GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Chucho y Toño, Antoñito, Tonino di Nápoli, se ponen a currarse vídeos ahora....engaaaaaaa, que nos damos cuenta:

Tony: "me he quedado sólo", que ya lo sabemos Antxon, que lo has repetido 500veces, que has jugado muy mal
Chucho: " yo he tenido más responsabilidad que tú y he tenido que tragar más"

¿El traductor Chucho-español por favor? qué pessssssao es el chulopisicinas, yo yo yo yo yo porque yo y yo
 
Chiste:

Entra un señor ahora al salón y les pregunta a Tony y Chucho: "por favor ¿para ir a Reventolandia?
Y le contestan "siéntese con nosotros"

jjajajajaj qué maaaaaalo, jajajajajaj
viva Pirris!!! vivaaaaaaaaaa!!!!
 
hoy con la camiseta y el vaquero, y la coleta es el día que más guapa la he visto
Justo en eso estaba pensando cuando lo he escrito, cuando estaba con un pantalón de pijama doblándolo o qué se yo lo que hacía. Te lo iba a comentar antes pero se me ha ido el router al garete y no hay cosa que me inquiete, me atormente y que me perturbe más que no poder contestar cuando yo quiero.
 
xf súper, mientras hablan los dos observadores internacionales de la Onu, ¿puedes quitar el reggaeton y poner Dire Straits? ¿Bruce? ¿los Gun's?..así, una sugerencia sin más...
 
Antes de descansarme, quería comentaros primis que he visto el vídeo que habéis puesto en el que dejan finita a la pollos con su fake currículum, que ríete tú de Invent Man.
Pues me ha salido en relacionados un vídeo de un programa peruano y sale la tía hablando con acento peruano, me parto. Esa es la calidad interpretativa de nuestra pollos, Oscar a mejor secundaria ya para ella.
 
Justo en eso estaba pensando cuando lo he escrito, cuando estaba con un pantalón de pijama doblándolo o qué se yo lo que hacía. Te lo iba a comentar antes pero se me ha ido el router al garete y no hay cosa que me inquiete, me atormente y que me perturbe más que no poder contestar cuando yo quiero.

calla, calla, no lo pongas que seguro que aparece Espe ahora y me manda a la cama!!! que me tenía que haber ido hace rato ya
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back