GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ramsés está desatao hoy.
Ostras!! Esperanza Gracia!!! y lleva la cazadora imposbible de comentar el otro día!!! y me está mirando!! oh, noooooo!!!
 
yo estoy viendo feliz a Suso , de librarse de Aurah ...
a Susa la veo también feliz de ir y operarse , ir al Macdonalds , a hacer bolos y platós ..de hecho está más preocupada de rajar de Miriam que de aprovechar estos días con el amor de su vida Susito.

Menuda fake carpeta que se han marcado estos.

A Suso le veo traicionando a Monica así de pronto ..
Este Suso es el más pelota y traicionero de todos . Los Jueves es el día que más curra va de uno a otro haciendo la pelota para que no le nominen , eso lo hace bien.
De hecho no creo que le vaya a nominar nadie .
Creo que al programa le interesa que salga Asraf para dar vidilla con el Omar en el plató .
Y si quieren que Tony se cargue al koala ( como dicen por ahí) tendría que conseguir la inmunidad este Jueves..

Espero que ese rumor de que no les interesa el koala finalista sea falso porque es más gracioso y se lo ha ganado a pulso.
 
ñ
yo estoy viendo feliz a Suso , de librarse de Aurah ...
a Susa la veo también feliz de ir y operarse , ir al Macdonalds , a hacer bolos y platós ..de hecho está más preocupada de rajar de Miriam que de aprovechar estos días con el amor de su vida Susito.

Menuda fake carpeta que se han marcado estos.

A Suso le veo traicionando a Monica así de pronto ..
Este Suso es el más pelota y traicionero de todos . Los Jueves es el día que más curra va de uno a otro haciendo la pelota para que no le nominen , eso lo hace bien.
De hecho no creo que le vaya a nominar nadie .
Creo que al programa le interesa que salga Asraf para dar vidilla con el Omar en el plató .
Y si quieren que Tony se cargue al koala ( como dicen por ahí) tendría que conseguir la inmunidad este Jueves..

Espero que ese rumor de que no les interesa el koala finalista sea falso porque es más gracioso y se lo ha ganado a pulso.

Yo no tengo tan claro que en una nominacion Koala Tony y Miriam salga expusado el Koala...

si el Koala no es finalista, me fastidiaría tanto como si Miriam no gana
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back