GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Aurah no está gorda, solo está potente, y desde luego bastante más que cuando llegó. Creo que es la única que se ha echado al menos cinco kilos.
Me recuerda a una concursante de SV (creo que era venezolana) que volvió con más kilos después de un mes. Una porque roba la comida y la esconde en su armario cual despensa y la otra ¡A saber las artimañas! prefiero no imaginármelas.
 
Aurah no está gorda, solo está potente, y desde luego bastante más que cuando llegó. Creo que es la única que se ha echado al menos cinco kilos.
Me recuerda a una concursante de SV (creo que era venezolana) que volvió con más kilos después de un mes. Una porque roba la comida y la esconde en su armario cual despensa y la otra ¡A saber las artimañas! prefiero no imaginármelas.


síiiiiiiiii!!! Veruska!!! ajjaajaj, lo recuerdo, buenísimo!!
Todos adelgazando un montón y ella iba engordando cada vez más, jajajaj. Creo que lo presentó Paula Vázquez? y llegó a insinuar, depués de la prueba de la báscula, que aquello no era normal delante de ella, que callaba como una peerrrraaaa.
Al salir todos decían que se había liado con un cámara y uno de la isla que le daban de todo: hamburguesas, galletas..
¿A cambio de qué? seguramente de nada.....estoooo....de nada..
 
¿Hay algún video de Aura hablando sin tener la boca llena de comida mientras habla?
Para los que lo tomen por insulto, que miren los vídeos y no juzguen sin saber, y sí, es guapísima, muy guapa la chica. Pero siempre tiene que hablar con la boca llena, eso es asqueroso
 
Enojado y su hermana contratados.
@turn por mi que le den ya el maletín a Pirris porque voy por las mañanas como los zombies, y por las tardes tb, bueno, voy zombie todo el día.
¿SEré zombie?(n)


Yo arrastro un sueño tambien, y eso que por lo general, suelo estar aquí comentando en algún hilo o en haters hasta las 2 o así, pero desde que empezó´el vip, es que nos dan las 5 como sina,
 
Monipeni y Sosaurah comiendo galletas ya en el cuarto, ha sido la fiesta de cumple más corta de la historia, lo que viene siendo "la txurrofiesta".
Ha hecho bien Pirris en irse a la cama para que veamos cómo se "divierten"
 
En la habitación de colorines las brujas empiezan con su tema favorito
-hablando de que lo superamiga que es la Pollos cuando sale fuera
-que Zanahoria va a dar a conocer al mundo cuando salga como es Pirris :LOL::LOL:
-a meterse con Miriam ... que si tiene maldad, lo mismo de siempre .
La Zanahoria comiendo galletas , como siempre
estos mugres que sanos y que divertidos son :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo arrastro un sueño tambien, y eso que por lo general, suelo estar aquí comentando en algún hilo o en haters hasta las 2 o así, pero desde que empezó´el vip, es que nos dan las 5 como sina,

a mi me ocurre idem, que pienso "sólo media hora" y ya aparece Esperanza Gracia, la teletienda y miro el reloj con miedo porque sé que son las mil, y llevo unos días que me caigo de sueño literal
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back