GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Buenos días Pris.

Acabas de recordarme a mi abuela. No tú, sino lo de las camas. Ella, que era una mujer de pueblo, decía que las camas no pueden estar con los pies mirando hacia la puerta, que eso era cosa de muertos.

Yo también lo he oído siempre , de hecho, en la mayoría de las habitaciones tienen los dos interruptores de la luz y los enchufes en las paredes laterales a las puertas, para colocar las camas.
No es que se haya oído, es que si las construyen así, por algo será, yo en los dos pisos que he vivido, así están siempre

Anoche el niño se me mareó al salir de la ducha y tuvimos que ir pitando a urgencias. Cuando estaban a punto de coserle me dijo que estaba triste porque sabía que me estaba perdiendo quien se salvaba. Me lo como.

Pues vaya susto, y coserle, se dio entonces golpe fuerte??, que sustazo, y pobrecillo, que bueno, pensaba en ti, y en que te gustaba ver GH.

Te deseo que solo eso, que haya quedado en un susto.
 
Pirris! sal de la cama, hombreeeee, qué canción quieres que le pidamos al súper?
Aunque si te duermes me haces un favor, porque hoy no podría con otro duelo de peruanas bailando hasta las 5.
Sí, mejor duerme, que se lo curren ellos hoy, que no han pegado ni sello en todo el programa y andan nerviosillos.
Estamos reservando las últimas balas, Pirris, pam! pam!, terminando de secar la pólvora....:cool:


Ya aguantamos menos no??esos días de irnos a las 5 y pico y aún dejarlas ahí a las incas.
Pero eran fiestas, esas si, y podíamos despellejar a más, ahora pa 4 gatos dentro que quedan, casi dan más juego los gatos de fuera.
Y eso si Enojado, y su hermana con el megáfono
 
Alguien sabe cual es el premio de Miriam por la prueba de anoche?
Hablando de pruebas, sabéis si ya ha terminado lo de las pruebas de sargento??? Porque como han empezado con esta otra prueba.... Y si es así me extraña que no les hayan dicho ha si han ganado o no y quién lo ha hecho mejor.....
 
Ya aguantamos menos no??esos días de irnos a las 5 y pico y aún dejarlas ahí a las incas.
Pero eran fiestas, esas si, y podíamos despellejar a más, ahora pa 4 gatos dentro que quedan, casi dan más juego los gatos de fuera.
Y eso si Enojado, y su hermana con el megáfono

Enojado y su hermana contratados.
@turn por mi que le den ya el maletín a Pirris porque voy por las mañanas como los zombies, y por las tardes tb, bueno, voy zombie todo el día.
¿SEré zombie?(n)
 
Hablando de pruebas, sabéis si ya ha terminado lo de las pruebas de sargento??? Porque como han empezado con esta otra prueba.... Y si es así me extraña que no les hayan dicho ha si han ganado o no y quién lo ha hecho mejor.....

pero loquitadelosgatos, les dijeron ya el domingo creo en el debate que la habían superado. Lo de quién lo ha hecho mejor no me suena que hayan dicho
 
Miriam no necesita a nadie y se lo pasa bien sola, pero ¿no os parece muy feo y muy ruin que no puedan dejar a un lado las broncas por un momento y se le acerque alguien a bailar? ¡Que está sola!

Tony estando estos ahí, no se va a arrimar tampoco. Muy mal Spina. Muy maaaaaaaal jaja. Eras nuestra única esperanza.

¿Alguien sabe dónde está Koala por cierto?

ha sido así en todas las fiestas.
Y Spina, con el supergol que le metió Pirris en la primera fiesta al día siguiente de irse amatxo no creo que se atreva. Noche mítica, él intentando virar su juego y Pirris más lista que el hambre cada vez que se acercaba se iba a la otra punta. La lectura era: "no me has hecho ni caso en todo el concurso mientras ha estado amatxo y la mugre y vienes ahora justo cuando la echan, atrásssss! atráassssss!!"
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back