GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Me hubiera gustado que entrara Barbara, la verdad. Lo de vendeliss es flipante. Luego se las da de madraza y lo que busca es fama y pasta. A esta los hijos se la pelan. Los tiene por postureo y fama. Y aquí el defensor del menor no actúa, no? A esta sobreexposicion de los niños y como se lucra la tía. Menuda petarda.

Por cierto cuando empieza el gran hermano este? Alguien lo sabe?
 
me imagino a la Vende entrando a la casa y los demás preguntando: y tú quien eres? no es famosa de tv como el resto que tienen un recorrido en mayor o menor medida. No me mola que metan youtubers, y ya de meter a alguno preferiría a la Pringada mil veces que a una petarda que va a dar chapas inmensas con sus hijos y su rollo de maternidad. Sopor puro. Voy a verlo este año porque está Aramis, básicamente para ver cúantas veces se cabrea y cúantas maldiciones echa, y también a ver los modelitos que lleva y las enfermedades que fingirá.
 
Imagino que ella muy compungida y mistica, pero abandonara a su familia bastante antes de entrar en la casa. Tambien os digo que esta no da puntada sin hilo y posiblemente sea la que mas años lleva fingiendo ante una camara.
 
Ayer en sálvame le pusieron a jj vídeos de todos los concursantes confirmados y ya sabéis que él tiene una retranca que qué te cagas. Pues va y dice, con el vídeo de ángel garó: me gusta mucho que entre en la casa, ya sabéis que me gustan mucho las personas cuerdas y centradas
 
Estoy livin con que estén el Garó, Oriana y la REINA Aramís, salseo asegurado. A las 3 semanas se van a la mierda todos los muebles y veréis jajajajajaja. Qué ganas, qué ganas, esto promete. Y Verdeliss perecica
No, porque luego la gente vota como el culo.

Tampoco entiendo que haya gente que se deje la pasta en GH. Yo como no va Bárbara King paso de verlo.
 
A mi también me gustaría que entrara Bárbara, Isabelita junior no, ni de coña, prefiero a Dulce y su " tequieromividabebé", de momento a las que tengo ganas de ver es a Vende y a Aramis, son las únicas que me llaman la atención, y quizás Makoke, que puede dar juego, el resto me aburren.

También,junto con las que has nombrado, que son quienes más ganas tengo de ver, me encanta que entre Ángel Garó,porque,entre el malisimo carácter que tiene y lo raro que es en general,puede dar muchisimo juego para el programa.No sé si es uno de los que necesita medicación para controlar sus estados de ánimo o/y furia,pero tiene toda la pinta :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
425
Back