GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

También tiene astigmatismo (comentó que no puede operarse). Yo soy miope y tengo astigmatismo, por ejemplo y tampoco puedo operarme. Quizás en un futuro.
Prima, si se puede operar con láser el astigmatismo. Yo tengo miopía y astigmatismo (una burrada)...soy una calamidad y no tengo gafas de repuesto. Hace dos años me las quité para hacerme unos selfies con el iPhone, con la app de las de orejitas de perro, de una amiga y mi perro me las destrozó. Estuve una semana sin poder siquiera salir a la calle, porque no veo nada.

Yo no me pude operar porque tengo la córnea delgada, pero con lente intraocular sí se puede (lo que pasa es que es mucho más caro). Por si te sirve.
 
No te creas que lo habla tan bien... Yo creo que en su casa le hablan en su idioma materno
Este habla castellano andaluz, lo que ocurre es que intenta disimular el acento. Pero sabe muy bien lo que habla, tiene el bachillerato y entiende perfectamente lo que se le dice, como todos los españoles musulmanes. Y los hay con estudios universitarios. Se hace el tonto, pero de tonto no tiene un pelo.
 
Que edad tiene Aurah??? Me parece una aberración que una chica tan joven se ponga botox... Habrá que verla con 60....
Porque no se veía muy guapa aparece ser, tenía los ojos muy caídos y por eso duerme con .la raya-gato maquillada. Esta bastante operada, supongo que quiere sacar partido de su físico no de su inteligencia.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
165
Back