GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Hombre, él bien podía negarlo digo yo aun siendo verdad, simplemente para protegerla.
Además, unas horas antes en la casa se despidió de ella con un beso en la boca, así que no veo que lo tenga que decir a malas...
Después de ese beso Carlos ha hablado muchísimo de ella, y no ha hablado bien. Él no la está defendiendo, está haciendo dinero metiendo mierda, en mi opinión.
 
Hombre, él bien podía negarlo digo yo aun siendo verdad, simplemente para protegerla.
Además, unas horas antes en la casa se despidió de ella con un beso en la boca, así que no veo que lo tenga que decir a malas...
Se despidió así pero ella dijo esa noche que no quería saber nada, ni de el, ni de ella...sé que cuando le pusieron las imágenes , le cambió la cara y a raíz de eso, ha ido a por ella.
 
Hace un rato estaban el la cocina Garo, Mirian y alguien mas. Mirian le ha dicho a Garo, algo como, anda que es tu niño mimado(no es literal), Garo le ha contestado, ya veras ya, el Jueves si es mi niño mimado... Por faaaa alguien lo estaba viendo y sabe a quien se referían?????:(:(:(:(:(:(
Se refiere a Asraf:LOL:
(No sé si alguien ya contestó, estoy leyendo:cry::cry:)
 
Pero eso no quiere decir que un chico, que es español, que se ha educado en un colegio español, porque hable marroquí, tenga problemas con el castellano. Este habla castellano mejor que Belén Esteban. Bueno el ejemplo no es muy bueno, pero me apetecía ponerlo. jajajaja
Pero ahora que me acuerdo, el desencuentro viene porque Asraf está ejerciendo de peluquero con Darek y Suso y parece ser que no quiere usar la máquina de Garo(por motivos de higiene?) A lo que Garó se da cuenta y dice que le parece raro siendo la suya más profesional y cara. De ahí viene el mal rollo de Garo contra Asraf.
 
Mi padre siempre decía que hay gente que es capaz de discutir con un queso de bola.
Me da que tu padre debe de tener unas frases geniales como para escribir un libro.
giphy.gif
 
Madre mía lo que hay que oír. Suso se queda sin televisión y no sobrevive .Porque él no quiere trabajar.
De verdad que al próximo GH me presento. Se acabó el trabajar . A tomar por saco vámonos
Pero que ya no hay GH, desapareció este año. Ahora sólo queda el VIP y como VIP no te veo por muy popular que seas por aquí :LOL::ROFLMAO:
 
Back