GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

La que empezó fué Techi, que fué contándole a las otras no se qué de un huevo y se hicieron la película. Luego siguieron con lo de que si se encontraron los pendientes de Miriam en la lavandería y que eso era magia negra o un amarre, mu raro todo :hilarious:

Lo de la amígdala cerebral (o "celebral" :p ) yo tampoco sabia que existía pero resulta que sí, al Suso lo que es del Suso (para algo en lo que tiene razón).
Es lo que llaman el cerebro reptil. Lo que pasa es que no sé si Suso tiene claro lo que es.
 
No que el árabe. Los árabes siempre conservan su idioma y lo hablan entre ellos aunque hayan nacido en Cuenca.
Pero eso no quiere decir que un chico, que es español, que se ha educado en un colegio español, porque hable marroquí, tenga problemas con el castellano. Este habla castellano mejor que Belén Esteban. Bueno el ejemplo no es muy bueno, pero me apetecía ponerlo. jajajaja
 
Madre mía lo que hay que oír. Suso se queda sin televisión y no sobrevive .Porque él no quiere trabajar.
De verdad que al próximo GH me presento. Se acabó el trabajar . A tomar por saco vámonos
 
Tony a ser posible evita el conflicto. El otro día estaban en la habitación Koala y Miriam hablando de que a Makoke no le quedaba bien ese tono de cabello (Makoke justo acabada de salir) y él también salió de allí por patas y en silencio.
Bueno, igual no necesariamente sea que evita el conflicto. Es un tío, que yo sepa no es muy de hablar del físico (no como Suso), ni es peluquero, no sé... La gran mayoría de tíos que conozco sudarían de una conversación sobre el numero de tinte que usa fulanita.
Y sí, Koala es la excepción que confirma la regla, jajajaja !

Nota: Ya no es cuestión de sexos. Esa clase de conversación me aburre hasta a mí. Yo cuando me junto en algún círculo en el que caigo con el típico grupo de chicas que hablan del último modelito que se han comprado y del color de sus uñas busco la salida de emergencia. XDDD
 
Pero eso no quiere decir que un chico, que es español, que se ha educado en un colegio español, porque hable marroquí, tenga problemas con el castellano. Este habla castellano mejor que Belén Esteban. Bueno el ejemplo no es muy bueno, pero me apetecía ponerlo. jajajaja
No te creas que lo habla tan bien... Yo creo que en su casa le hablan en su idioma materno
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
431
Back