GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)




AAHHH que se me olvidaba, antes de que acabe este VIP, quiero dar las gracias también a upload_2017-4-13_16-43-38.png ....... @Nutdana por subir los vídeos... GRACIAAAASSS !!!!


 
'GH VIP 5': Daniela Blume será la ganadora, según los usuarios de FormulaTV
Alyson verá cómo su enemiga íntima se lleva los 100.000 euros del premio, según los resultados de la encuesta.

Jueves 13 Abril 2017 15:58 (hace 1 hora)

Después de 95 días, 'GH VIP 5' llega a su fin. Este jueves 13 de abril por fin sabremos quién se llevará el ansiado maletín después de haber alargado la final más de lo esperado.

Aunque aún faltan horas para conocer el veredicto final, los usuarios de FormulaTV.com ya han elegido a su ganadora. A falta de saber lo que decide la audiencia del programa, Daniela Blume será la ganadora del reality, según nuestros usuarios

Una ajustada encuesta abierta durante semanas que, finalmente, ha acabado con el 58'5% de los votos para Daniela, mientras que Alyson Rae Eckmann ha quedado relegada a la segunda posición con un 41'5%.

Esto haría que el esperado duelo final entre las que parecían amigas y dejaron de serlo acabara con la victoria de Daniela Blume, que se impondría a su ex compañera de LOS40 con casi 10 puntos de diferencia.

 
ÚLTIMO BLOG DE DANIELA EN LA CASA

Daniela: “Reímos a todas horas. Es como vivir dentro de un chiste 24/7”

Daniela agradece a sus fans y al programa haber vivido esta experiencia final, tan especial, con Alyson.

Entré en un nuevo estado mental desconocido hasta el momento aquí dentro

Tenía muchas ganas de escribiros, pero no sé si sabré explicar bien bien como me he sentido estos 4 últimos días, a veces pienso que es mejor que simplemente lo veáis y no dar explicaciones ni en el confe ni por aquí, pk es un poco heavy y a ratos pienso que se me va la cabeza.
Al decirnos el otro día que teníamos que seguir viviendo aquí, nos empujaron hacia un último escalón en la experiencia, a parte de lo que había entre las dos, subimos de nivel, nos pasamos la pantalla del videjuego, como cuando crees que no puedes hacer una flexión más y sigues hasta el fallo.

Es muy fuerte pk he sentido muchísimas cosas y la mayoría han sido muy muy positivas. Todo gracias a vosotros/as que nos habéis dejado quedarnos hasta ahora y gracias a GHVip tbn x la decisión de experimentar hasta el final.

Estos días ha sido es como estar en un sueño, no se pàrece a nada que haya vivido antes aquí, la casa parece distinta, las horas pasan distintas, he perdido completamente la noción del tiempo y reímos a todas horas, todo es como un chiste gigante, es como vivir dentro de un chiste 24/7.

Me siento muy vulnerable y libre a la vez, a ratos estamos descontroladas. Ambas a la vez, nos asustamos continuamente de cualquier ruido minúsculo y lo que ha pasado entre las 2 es casi mágico. Se unen la noche y el día, despierto y no puedo adivinar que día de la semana es.

El jardín parece de cuento de hadas y nosotras somos dibujos animados.
Creo que nadie esperaba que nos sucediera esto, yo siempre intuí que esto podía ser, y esperaba paciente, sin saber pk, a que nos encontraramos de esta manera en algún momento.

Ayer entendí todo y estoy muy muy feliz de que haya valido la pena. Creo que es factible pensar que si nosotras hemos conseguido entendernos y querernos todos/as podamos hacer lo mismo en cualquier situación. Esto ha sido casi un milagro, si no eso, y quisiera que se enteniera como lo estoy escribiendo pk para mi está siendo exactamente eso y creo que para Aly tbn.

Que os reconciliéis entre vosotros/as
y que veáis en esto que ha pasado la esperanza para todo lo que os pueda ocurrir. Que la solución siempre es mirar dentro de uno mismo, aprender a través del otro, que el que te hiere te está enseñando en realidad, y que el amor siempre siempre siempre gana; dentro de este concurso llegué a pensar que era imposible, en algunas ocasiones, llegué a pensar que me estaba equivocando al creer que las personas éramos capaces de dejar a un lado nuestros miedos y construir algo mejor, pero gracias a todo, todo todo lo que ha hecho que esté aquí ahora veo que no es así.

Vosotros/as me lo habéis enseñado con las decisiones a lo largo del programa con la decisión final al dejarnos a las 2 aquí, con todo.

Dios, muchas gracias, os quiero mucho, mañana si es el gran día, o ya no digo nada pk quizás aún sigamos aquí, no sé nada.

Leones y Leonas votad con todo el puto amor del que sois capaces y habladnos mañana con eso.

OS QUIERO, nos vemos en nada.
xx.

Nene

Amor, no paro de pensar en como estás, en si te veré mañana, en si estarás …
Si estás ogulloso de mi …
Ni idea tengo de que va a pasarme al salir de esta casa, pero si tus brazos me sostienen todo será mucho mejor; esa es, quizás, la única cosa que sé ahora mismo.
TE QUIERO.
Nena,
xx.


 
ULTIMO BLOG DE ALYSON EN LA CASA

Alyson, sobre Daniela: “La quiero mucho”

Alyson, en su último blog, celebra el cambio en su relación con Daniela Blume y se muestra eufórica por la llegada de la final de ‘GH VIP 5’

un momento de atencion por favor

he hecho un lio de nombres en la radio y creo que , queria decir faly pero he dicho victor y no se cual es cual y ahora estoy confundida jajajaJAJAJAJAJA a ver, mis queridos les castizos, perdoname – despues de 3 meses aqui ya no soy humana. :’) oye gente ya que estais, busca nuestra cancion. Get Over It – Les Castizos ft Aly Eckmann // like love share
1f642.png


hoy ha sido el ULTIMO dia. jesus christ. como puede ser.

mañana pase lo que pase y gane quien gane, estare feliz. siento que he ganado una batalla dentro de mi propia cabeza y con eso me vale.

eso dicho, claro, quiero ganar jajaja

daniela blume es una maquina. me ha encantado poder compartir estos ultimos dias con ella. la quiero mucho. tocate los huevos. <3

hablando de huevos, hoy hemos pintado huevos de pascua! yuju! y luego hemos hecho un “easter egg hunt” en el jardin y gane yo. gane chuches. despues de haber comido 56 torrijas. menos mal que salgo de aqui mañana porque si no… hoy soy una torrija.

estoy envuelta en una bolsa de basura. literalmente. no preguntes.

vamos a hacer deporte daniela y yo. dormiremos esta noche?? puede que no. puede que no.

xoxo
aly la torrija

bbs

tengo tantas ganas de ver mis amigos que casi no puedo con mi VIDAAAAAA AHHHHHHH

claudia: come prepared. you know me bro.

pablo y Frozen: KJAFBIHUP NEFIUWGBIWEBH IPU;SGPBHO/$ TG)(UVI

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!
xoxo

HI MOM

estoy flipando. esta mi madre. AHHHHHHHHHHHHHH HI MOM!!!!!! welcome to spain!!!!!!! ILL SEE YOU ON SUNDAY! <3

claudia, pablo, andres y ramiro: cuida mi mami hasta que llego yo!!!!

miles de gracias a todos los que habeis venido hoy a la casa, ha sido increible poder veros (tambien muy fuerte despues de no haber visto a NADIE durante 3 meses jaajaj). sois espectaculares y ojala que pudiera hablar, besar, y abrazar cada uno de vosotros.

os mando 32570426580934658 besos

xoxo
aly
 
No se vosotros, pero el sentimiento que pone Daniela en escribir, sea o no verdad, sea solo de cara a la galería, sea lo que sea, pero trasmite algo.
Alyson, es que no trasmite nada, y no.. no es porque ella sea más campechana, más de pueblo, es que ella no da más de si....
Para ella es gym..gym.-... y gym....
Está obsesionado con el gimnasio.
Podia haber puesto algo de que se acuerda de cuando llegó a España, que Daniela la ayudó, entrando en la radio, en los 40Principales.
Nada... yo creo, que no es ni agradecida, mira para ella, está fuera de su pais, y se tiene que abrir camino, sea como sea, ahora es aquí en España, dentro de un tiempo se irá a otras tierras, no es de las que le guste estar siempre con la misma gente, es un poco despegada, y ahora que lo pienso, yo creo q eu también es un poco despegada en el plan familiar, no es que no los quiera, pero a su manera, de lejos, desde otros países.
 
upload_2017-4-13_18-49-32.pngupload_2017-4-13_18-50-13.png

Nos ponen panorámica del jardín, que debe hacer viento y frio, por lo que se mueven las plantas
 
Back