GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

No he seguido mucho ni el foro ni el programa, soy una hater confesa de Irma Soriano y no soporto verla, me. Alegro de que no gane, pero demasiado lejos ha llegado
 
Como consejo mi abuela me decia:
Cuidado y no te compadezcas de todos los que tienen menos capacidad que tu. Muchos son seres que sus complejos les transforman en amargados, envidiosos y malos que te arrastraran a su miseria para sentirse mejores, creo que Emma y Aida son asi y Alejandro y Toño no son mejores

es lo que se llama "tonto con malicia", ó más educadamente, "no hay enemigo pequeño"....
hay gente que tiene solo media neurona, pero la malicia les hace trepar sin tener recursos intelectuales.
 
Entonces para ti.. Irma Soriano es encantadora????

ANDA YAAAAA !!! Y una porra

decimos que las dos son iguales, la diferencia es que Irma se expone tal como es, y la otra, va de buena, y es el cántaro de la maldad....
es más, quién ha manipulado realmente a todos es Emma...
que bien aprovechó su dia de plató para apuñalar a la que decía ser su amiga sincera...
entre lobos se conocen el pelaje... y ninguna se ha engañado, porque ya tienen edad para saber de qué pié cojea cada hijo de vecino.
 
Irma Soriano parece tener una incapacidad para la autocrítica. Ayer hablaba del sufrimiento d su familia distanciándose, como provocado por lo otros. No, las lágrimas de impotencia de ayer de la hija eran porque no podía defender el indefendible comportamiento de su madre. Es ella con su falsedad y malas intenciones la que ha convertido en muy difícil el paso de su familia por el plató, ella, y que se dedique más bien a analizar por qué se comporta así en lugar de buscar inexistentes culpables de su forma de ser.

yo creo que las lagrimas de la hija era un copy del mareo de Elettra, que le sirvió para cortar la entrevista, cuando la chica empezó a ver que camino tomaba el asunto viendo al padre en su salsa (porque ella conoce bien a su padre)....
así el postureo del cocodrilo sirve para disimular la puesta en evidencia hasta del mismísimo presentador (que llegó a decirle ¿pero eres así en tu vida?)....
 
es lo que se llama "tonto con malicia", ó más educadamente, "no hay enemigo pequeño"....
hay gente que tiene solo media neurona, pero la malicia les hace trepar sin tener recursos intelectuales.

Y estos los mas peligrosos, te cogen desprevenido y atacan lo mas debil de los demas, tienes miedo a ofender y ellos lo saben y sin escrupulos tiran sin escrupulos donde te puede hacer mas daño, no hay peor enemigo que un enemigo corto de luces
 
Y estos los mas peligrosos, te cogen desprevenido y atacan lo mas debil de los demas, tienes miedo a ofender y ellos lo saben y sin escrupulos tiran sin escrupulos donde te puede hacer mas daño, no hay peor enemigo que un enemigo corto de luces

Ser corto de luces en nada significa ser buena gente, al contrario, muchos juegan esta baza a su favor y la sociedad no entiende que ser tonto no significa ser candido y como lo saben manipulan con esto
 
Y estos los mas peligrosos, te cogen desprevenido y atacan lo mas debil de los demas, tienes miedo a ofender y ellos lo saben y sin escrupulos tiran sin escrupulos donde te puede hacer mas daño, no hay peor enemigo que un enemigo corto de luces

y no te digo si tienen una minusvalía evidente...
yo recuerdo una coja, que además era limitada intelectualmente...
que no se te ocurriera a ti llamarle tullida... pero ella bien que podía discriminar a todo el mundo por razón del físico, -gordura, orejotas, andares-....
no sabía ni encender un ordenador, pero qué manera de trepar y ascender y parasitar a cuenta ajena.... a su alrededor todos eran sus sirvientes.
 
y no te digo si tienen una minusvalía evidente...
yo recuerdo una coja, que además era limitada intelectualmente...
que no se te ocurriera a ti llamarle tullida... pero ella bien que podía discriminar a todo el mundo por razón del físico, -gordura, orejotas, andares-....
no sabía ni encender un ordenador, pero qué manera de trepar y ascender y parasitar a cuenta ajena.... a su alrededor todos eran sus sirvientes.

Si juegas una partida de ajedrez con alguien que no sabe o tiene dificultades por muy experto que seas te puede ganar
 
En cine grandes artistas han comentado no querer trabajar con niños ni animales, condicionan su trabajo y al publico y ha esto juega Emma y los sinverguenzas de Aida, Abad y Toño se aprovechan como sinvenguenzas que son de ello

es una cita de Alfred hitchcock...
la competitividad oscura de Emma es muy habitual en cualquier medio social de convivencia, porque mantienen una apariencia de buenas personas (al contrario que Aida, que no finge lo insoportable)...
quizás Emma ha hecho grandes proyectos en el campo de producción y actuación, -detalle que desconozco-, pero si utiliza los recursos rastreros de encizañar, criticar por lo bajo, manejarse entre las sombras, dado que no tiene juventud, ni belleza, ni tampoco ha sacado ningún tema interesante a debatir, ni parece un bagaje intelectual...
hasta se hacia la tontita diciendo que no sabia hacer sentadillas... las demás se apenan de ella, diciendo pobrecilla, no es competencia para mi....

por ejemplo, el video que le pusieron de Emma intentando calentarse agua para una infusión en una sarten, e Irma diciendo que como iba a hacer eso, la sarten no es para hacer infusiones... luego Irma fue al confe diciendo que no entendia por qué Emma le reñía y cuestionaba que el agua no se hervía en la sarten....
Emma se siente traicionada porque su compañera ha comentado ese detalle en el confe.....
qué puedes pensar de una persona con esa conducta???
qué es limitada.... Emma solo estaba engañando al rebaño...
 
es lo que se llama "tonto con malicia", ó más educadamente, "no hay enemigo pequeño"....
hay gente que tiene solo media neurona, pero la malicia les hace trepar sin tener recursos intelectuales.

No sé si son "tontos", no creo, pero ya me ha pasado en un par de ocasiones el mismo patron, de encontrarme a la chica tímida, pacata, callada, pero que ves que estudia con la mirada todo y que después no lo es en absoluto y encima ni te conoce luego jaja...de las aguas mansas escapo cómo un gato
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back