GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

La Rose
@La_Rose_9



Por mi parte.... todo mi apoyo... y mil gracias, o millones de gracias.
Muchiiisimas gracias por subir los vídeos, y currártelos tanto.
No hagas caso de las niñatas que ahora no tienen cole.


Aunque yo sigo pensando que tiene que ser Daniela la ganadora
 
Sí, emma no solo es lo,peor de la edicion
Sin comparla con nadie se puede decir k es una persona amargada, con malos sentimientos, aburrida, triste, fustrada, rencorosa, con muy mala baba, incapa de empatizar con nadie

Es pa estar con sus perros encerrada. Y si puede ser k los perros estuvieran a miles de kms. De ella mucho mejor. No se merecen algo asi

La madre parece igual de imbecil
Como consejo mi abuela me decia:
Cuidado y no te compadezcas de todos los que tienen menos capacidad que tu. Muchos son seres que sus complejos les transforman en amargados, envidiosos y malos que te arrastraran a su miseria para sentirse mejores, creo que Emma y Aida son asi y Alejandro y Toño no son mejores
 
Como consejo mi abuela me decia:
Cuidado y no te compadezcas de todos los que tienen menos capacidad que tu. Muchos son seres que sus complejos les transforman en amargados, envidiosos y malos que te arrastraran a su miseria para sentirse mejores, creo que Emma y Aida son asi y Alejandro y Toño no son mejores


Entonces para ti.. Irma Soriano es encantadora????

ANDA YAAAAA !!! Y una porra
 
Yo no se si es que la tengo asco o que pero Alyson me parece una actriz de primera. Cuando el tema de poner a parir a daniela y marco me resultó "curioso" que supiese cuando ponerse a llorar. Justo cuando sabía que estaban en directo porque se estaba despidiendo Marco..y había estado un buen rato!!!!también cuando entro en la casa que también se sabe que graban. Siempre desliza los comentarios sobre que hace las.cosas mal en momentos en que sabe que hay directo. Explota su vena más payasa (tirarse al suelo cuando les dijeron que se quedaban 4 días mas) para sacar partido frente a Daniela que últimamente se la.nota cansada y muy dolida, perdiendo la última batalla con Alyson. Va a ganar la camionera porque ha sabido en estos últimos días explotar la pena y Daniela no. No es que se lo reproche, cada uno gana como puede, pero a mis ojos se le nota muchísimo que está fingiendo y que cuando salga con su amigo el raro van a reírse de Daniela. Por cierto ya me he enterado porque la tiene asco: daniela fue su jefa.
Por otro lado cada vez veo a daniela más tipazo. Así como dios.manda con curvas y carne.
Alguien se creyó a la italiana desmayandose?porque yo ni de lejos. No quería hablar del tema que evidentemente no tenía defensa y marcho por pies.
De acuerdo, a Daniela le resulta dificil hacer la pantomima con esa envidiosa, esta claro que no estan hechas de la misma pasta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back