DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

madre mía....está bien jodida la ex. del tejado.....tener una hija que comparte esa abuela ,tíos ,y sobretodo padre....solo puede traer desastres....flipo que la abuela no se haya preocupado de esa nieta en estos meses....es imposible que un hombre así pueda ser buen padre
Por muchas desavenencias que haya con tu nuera, la nieta es la nieta. Y para esta gente, además, es muy importante la familia; son muy de "sangre" y esas cosas. Es incomprensible.
Y también creo que no puede ser buen padre.
 
Por muchas desavenencias que haya con tu nuera, la nieta es la nieta. Y para esta gente, además, es muy importante la familia; son muy de "sangre" y esas cosas. Es incomprensible.
Y también creo que no puede ser buen padre.
es que además de lo del robo ya tiene una condena por difundir y grabar videos sin su permiso a una ex....que esto ya es tremendo....para mi...ha tenido mil enchufes para hacer trabajos bien pagados.....tiene ya una edad y no se le conoce ni oficio ni beneficio....bueno si beber drogarse , gimnasio y tocarse los huevos ....un desastre
 

'Tu cara me suena' (18.6%) impone su liderazgo en una de las mejores noches de 'De Viernes' (12.2%)​

  • Aunque pierde audiencia respecto a la senana pasada, el talent show de Antena 3 lidera la noche con total comodidad. 'De Viernes' firma su mejor dato en siete semanas y uno de los más elevados desde que llegó a Telecinco​

 
Eso venía a decir yo… pero esta señora tiene pareja! igual es por el libro que está escribiendo Julián Muñoz. Para que se quede ella los beneficios
Para eso no hacía falta casarse porque los beneficios redundarían en beneficio de las hijas. Es para cobrar la pensión de viudedad , ella. Y el novio debe acatar porque también le beneficia: dinerillos fáciles, pues qué más da, bienvenidos sean, pensará...La ética , ya, pa otro día...
 
Para eso no hacía falta casarse porque los beneficios redundarían en beneficio de las hijas. Es para cobrar la pensión de viudedad , ella. Y el novio debe acatar porque también le beneficia: dinerillos fáciles, pues qué más da, bienvenidos sean, pensará...La ética , ya, pa otro día...


Pero esto es muy del pueblo llano. Anda que no conozco yo señoras viudas que tienen novio y no se casan para no perder la paga, ni ella ni él.

Esto es lo mismo, no creo que el novio espere noches de pasión desenfrenada en el nuevo matrimonio, es un acuerdo a tres que beneficia a todos.
 
Pero esto es muy del pueblo llano. Anda que no conozco yo señoras viudas que tienen novio y no se casan para no perder la paga, ni ella ni él.

Esto es lo mismo, no creo que el novio espere noches de pasión desenfrenada en el nuevo matrimonio, es un acuerdo a tres que beneficia a todos.
Ya, pero un poco de trampa...es. Sobre todo porque ella tiene pareja y él medio , tb...Lo de las señoras que dices, lo sé , pero lo veo diferente porque se arriesgan a perder la paga si el nuevo maromo les sale "rana".
 
Ana Illas, la pareja de A. Cristo, también está en plató. Y Carlo Costanzia, en el coche, dirigiéndose a t 5. Los años no pasan en balde. Está casi irreconocible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back