GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Aida, Coto Matamoros, Pipi Estrada, Pelayo, el profe de Alba Carrillo (su padre, santiago carrillo, debe estar resolviéndose en la tumba), la madre de Alba, el jubi, bárbara rey, el pianista de parada...

1185.jpg

Valerio pino, el profe de albita en superchonis.

El casting tendría un objetivo claro: la búsqueda de perfiles opuestos, personas incapaces de controlar sus emociones e impulsos, adictas a los psicotrópicos, pasivos agresivos, etc. Al público hay que darle sangre. Nada de edredoning ni amorcito, violencia toda, discusiones por la comida, por las pruebas, tirones de pelo, bofetadas, expulsados por comentarios racistas, por agresiones...
 
LA TERCERA TAMPOCO ES LA VENCIDA
Terelu Campos obligada a decir "no" a 'GH VIP' por "razones personales"
Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Verónica Brume o Marco Ferri confirman su participación en el exitoso reality
imagen-sin-titulo.jpg
it

Terelu Campos rechaza entrar en 'GH VIP'.
MARIAN GALV
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
29.12.2016 – 09:27 H.
Terelu Campos ha estado a punto de entrar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' como ella misma ha confesado en el programa radiofónico 'Versió Rac 1', presentado por Toni Clapés, pero de nuevo, y por tercerar vez consecutiva, la mayor de las Campos, ha declinado formar parte del inminente proyecto. Todo apuntaba a que debido al gran momento de popularidad que está viviendo desde que lanzó el reality familiar 'Las Campos', sería uno de los concursantes más deseados por Mediaset, que además, no cuenta esta vez con ningún rostro de 'Sálvame', para entrar en La casa de Guadalix de la Sierra. Así ha sido, Campos ha aclarado en la entrevista telefónica que tanto la cadena, como Zeppelin, la productora del formato, la habían tentado seriamente para que participara.




Terelu Campos, ¿a un paso de 'GH VIP'?
M. GALV
La colaboradora de 'Sálvame' podría estar negociando para dar el salto de su reality a la casa de Guadalix siguiendo los pasos de Toño Sanchís e Inma Soriano

Algunos medios nos habíamos hecho eco de que las negociaciones entre Terelu y los responsables de 'GH VIP' eran un hecho y Mediaset estaba poniendo toda la carne en el asador para conseguir que entrara en el concurso de convivencia pero la presentadora ha explicado "que por razones personales" no podía hacerlo. "Tanto Zeppelin como donde trabajo lo han entendido perfectamente", aseguró la colaboradora de 'Sálvame' y 'Qué tiempo tan feliz',que se encuentra viviendo también un dulce momento profesional.


La malagueña, además de despejar la que ya se había converitdo en la incónita del día también habló con Clapés de 'Mamá es Navidad', la primera entrega de los cinco capítulos de ‘Las Campos’, que Mediaset ya ha emitido y hacer balance de todo lo que ella, su hermana y su madre María Teresa, ya habían grabado: “Yo creo que los próximos capítulos os van a divertir más. Este es el que menos me ha gustado”, confesaba. En cualquier caso, restaba importancia a este hecho: “Soy de las que piensan que todo se puede mejorar. Hemos sido el programa más visto y eso es lo más importante cuando una trabaja en este medio”.




Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri, se suman a la convivencia de 'GH VIP 5'
BERTO MOLINA
Se desvelan tres nuevos concursantes para la quinta edición del show de telerrealidad con personajes famosos



Concursantes confirmados para 'GH VIP 5'
Hace una semana que 'GH 17' cerró sus puertas y aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, la versión VIP del concurso empezará de forma inminente, e incluso se baraja la fecha del domingo 8 de enero, después de las fiestas navideñas para que la Casa de Guadalix de la Sierra abra las puertas que hace unos meses cerró Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición. Se han barajado muchos nombres y aún quedarían por confirmarse más de la mitad de los famosos que entrarán en el reality que contará, ya de forma segura con Toño Sanchís, el fichaje estrella que Terelu habría podido eclipsar, la presentadora Irma Soriano, Alonso Caparrós, que tiene muchas papeletas para convertirse en el 'Carlos Lozano' de la edición, Aless Gibaja, el galán italinao Marco Ferri o Verónica Blume.
 
Osea a la pimpampum de pipi la han ofrecido una cantidad k considera pero si no la incrementan no va

Seria digno de ver a borrega y a mamimumi a punto del sincope en ese trono tutankamon con rodeada de cantantes fracasados, peguiodistas babosos k prostituyen la profesion, gigolos de merenderosque son señoras teñidas y con dentadura postiza, vacasburras varias.
La parada de los monstruos lieralmente. Hasta enano tienen.
K diox y jesu er rico y er pibre me perdonen
 
Osea a la pimpampum de pipi la han ofrecido una cantidad k considera pero si no la incrementan no va

Seria digno de ver a borrega y a mamimumi a punto del sincope en ese trono tutankamon con rodeada de cantantes fracasados, peguiodistas babosos k prostituyen la profesion, gigolos de merenderosque son señoras teñidas y con dentadura postiza, vacasburras varias.
La parada de los monstruos lieralmente. Hasta enano tienen.
K diox y jesu er rico y er pibre me perdonen
A mí me da que es más cuestión de espaciar la caja. Ahora está ingresando por el reality. No hay necesidad de entrar en lo otro. Puede dejarlo para la siguiente ronda. No quema todos los cartuchos a la vez y estira el chicle.
 
A mí me da que es más cuestión de espaciar la caja. Ahora está ingresando por el reality. No hay necesidad de entrar en lo otro. Puede dejarlo para la siguiente ronda. No quema todos los cartuchos a la vez y estira el chicle.
Quita quita..
Le han dicho que no entra servicio
Que no tendrá Colacao
Y que le quitaran el jamón

Añadido que tendrá que lavar la braga faja junto con los gallumbos de Toño y las tangas varias...ojo sin secadora

Eso no lo aguanta nadie..
Eso sí son razones personales:eek::hungover:
 
Yo ya tengo ganas. Lo de Sanchis me ha convencido. Irma Soriano tiene pinta de ser pesadona de c...un estilo rosabenitesco empeñada en cocinar ser madre de todos y cacarear. El alex ginoseque que se define como influencer y va vestido como melody no se QUE es. Alonso pinta bien a ver si se hace íntimo de sanchis
Nada me gustaría más que toño ganase y le diese un zasca en los morros a balón.
Nos falta saber la apuesta de la cadena para el tongo típico. Tontuelu ya nada y los salvameros estano muy quemaos
Ya podía entrar el gondolero empotrador...
 
Pipi estaria bien, seria muy total
Irma es una pesada insoportable, intensa, pesadisima
Alonso dara mucho juego
coxx saint chic depende

No creo k nadie suoere a rappel y al suicida de alejandria
 
Back